GPS Bicicleta

Tema en 'GPS' iniciado por jose_ledesma, 31 Oct 2017.

  1. jose_ledesma

    jose_ledesma Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me gustaría comprarme uno, ¿Algún modelo de precio razonable?, ¿De segunda mano que tal va el mercado?

    Donde puedo descargarme rutas para el GPS o móvil?

    Novato total

    Gracias!!!!!
     
  2. eferodriguez

    eferodriguez Miembro

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    5
    Deberias de buscar un poco...

    Gps tienes de topo tipo y usos... depende de si es solo bici y tambien correr...

    Y rutas www.wikiloc.com
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jose_ledesma

    jose_ledesma Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    13
    todo para bici. Alguna aplicación buena para el móvil de gps

    Gracias.
     
  4. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Recomiendan oruxmaps pero yo siempre he usado strava solo. GPS G520 espera a comprarlo cuando puedas o también está el otro tipo de gama más gps estilo el de coche puro y duro, lo sé me explico como un libro abierto. El compañero tiene razón si quieres recibir ayuda tienes que especificar cosas como por ejemplo:

    - Horas de ruta
    - Tipos de ruta
    - Tipo de ciclismo
    - Entrenamientos o solo GPS
    - Que haga busqueda como un gps o solo muestre mapa
    - Que soporte ruteable para tracks y con o sin seguimiento del mismo
    - Que cosas nececitas o prescindirias Altimetro, cadenciometro, potenciometro
    - Luego dentro de los que ya tienes claro hay entre ellos malgama, con wifi sin ella, (ahora creo que todos llevan mínimo bluetooth), garantía, estanqueidad, soporte de mapas y actualización de los mismos, volumen y peso, tactil o no, tamaño de pantalla, buff estaría años
     
  5. jose_ledesma

    jose_ledesma Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias,

    GPs, rutas de montaña , tiempo 4-8 horas, tipo de ciclismo MTB, que me ponga la ruta, tiempo medio, desnivel, se vea bien, que sólo muestre mapa, y las ultimas preguntas me pierdo. El GPS G520 tiene buena pinta.
     

  6. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si no quieres seguir tracks hay un bryton muy económico, pero para tanta tralla yo miraria los tipos touring. Yo hago carretera solo poco más puedo decirte.

    Hay un teisy que tiene pantalla grande también, pero no te lo recomiendo como primera opcion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. moninpro

    moninpro Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo devolví el Bryton 530 , muy buena visibilidad y buen tamaño , pero estas en medio, bien para grabar ruta, bien como seguimiento de datos en pantalla. pero hay que echarle mucha imaginación para poder seguir una ruta con solo una raya en la pantalla.

    Tienes que decidir si quieres un GPS de verdad para seguir y grabar rutas o un ciclocomputador con pantalla grande , la decisión es dinero
     

Compartir esta página