GPS con navegacion para gravel

Tema en 'Ciclocross' iniciado por jmgul, 26 Ene 2019.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Me estoy planteando incorporar un GPS que admita la navegacion y te guie para rutas. En la actualidadsolo "guardo" en conect lo relaizado con un garmin 735.
    Mis opciones:
    • Garmin 820 o 1030 ventaja usar plataforrma actual pero he visto que parece ser tienen un problema dcon la p,antalla que le sae a casi todos u halo azul
    • Garmin Fenix 5; tiene un reloj pero la pantalla la veo un poco pequeña
    • Suunto Spartan, buenas referencias, use hace tiempo pulsometro de la marca y la verdad que muy contento
    • Wahoo element muy buenas referencia, parece ser que para entrenar es muy bueno. En navegacion no te redirige y sobre todo para llevar registro solo tienes Strava o TP pasando por taquilla!!!!
    • Lezyne Mega referencia excelentes de calidad , control mediante movil simil a wahoo
    Usuarios de las diversas opciones, que nos puedan comentar
     
  2. alx280970

    alx280970 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Valencia (Ribarroja)
    Buenas noches:

    Podías incluir el Bryton 450, lo tengo desde hace varias semanas, también tiene navegación, y lo que voy descubriendo en carretera, btt y gravel. me está gustando.

    Un saludo.
     
  3. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    3.414
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    Y una opción más económica, como puede ser un Garmin etrex30? O el Edge touring...
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    era por acotar un poco, pero se agradecen comentarios sobre cualquier modelos que useis
     
  5. sammarcoarmengol

    sammarcoarmengol Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola,

    Yo empleo un Garmin Etrex 30x para la btt y la Gravel. El cambio entre ambas modalidades se limita a la escala cuando circulo por carretera.

    Es un dispositivo "espartano" sin concesiones tecnológicas, pero muy robusto. Olvídate de Garmin Connect, Strava o monitorizar remotamente tu posición geográfica. De todas formas, tengo un par de cables USB que me permiten enlazar el Garmin con mi móvil, mediante el modo de "almacenamiento masivo". El dispositivo no falla y hace su función.

    Saludos

    Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. josebdn

    josebdn Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    El Masnou
    Strava:
    Totalmente de acuerdo contigo, indestructible y fiable, anteriormente utilizaba el legend y lo cambie por el 30x no porque me fallara sino xq le reventé la pantalla de plastico, no la digital, contra una roca escalando y en Garmin ya no había repuestos para él.
    Creo que es todo un acierto si quieres algo como tú dices, espartano e infalible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sammarcoarmengol

    sammarcoarmengol Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Sabadell
    Tuve una mala experiencia con el Edge Touring. Una parte del sistema reside en la memoria sd y, si ésta falla, el dispositivo no arranca.

    En ese caso, hay que quitarla, reiniciarlo y asegurar que se apaga correctamente. Después, ponerle la memoria y volver a probar.

    Yo lo tuve tres o cuatro meses y lo vendí a un compañero por un precio simbólico.

    Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
     
  8. tuperware

    tuperware Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    125
    Yo uso un etrex20, espartano como el solo en cuanto a conectividad con otros dispositivos, ni apps ni ant's ni nada, a cable y chutando. De momento indestructible, a pilas de toda la vida, lo uso para seguir rutas en cuyo caso es infalible si le haces caso. He estado tentado de cambiarlo pero cumple holgadamente para lo que lo necesito.
    Lo único que fuera la pantalla más grande
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. raulinto

    raulinto Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Llevo algo más de tres años con un Edge 1000 y sin ningún problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sammarcoarmengol

    sammarcoarmengol Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo tuve un etrex 20 y lo perdí cuando salió volando por los aires en pleno descenso de btt. Me dió mucha pena.
    El 30 permite enchufar otros aparatos como pulsómetros o potenciómetros. También puedes enviar y recibir la ruta entre dispositivos Garmin.
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, yo tengo un edge 1000 y encantado con el guiado siguiendo un track.

    Si lo que buscas un buen gps solo con navegación para ciclismo una muy buena opción es el nuevo modelo de garmin edge Explore.

    Saludos.
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Otra opcion reciente es el Sigma Rox 12.0 sport
     

Compartir esta página