GPS, cual?

Tema en 'Accesorios' iniciado por lolailo, 17 Dic 2005.

  1. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que GPS recomendais que seas bueno clidad-precio, seria el primero q tengo asi q no entiendo del tema ejej , podriais ayudarme??
     
  2. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Hola:
    Yo tengo un Garmin eTREX Legend y al comprarlo no tenía ni idea de GPS, pero si amigos que me ayudaron mucho.
    Para uso exclusivo en bicicleta la familia eTREX es perfecta, ahora existe el Vista C que tiene mas memoria, pantalla en color (menor consumo de pilas) y manejo mejorado (mas intuitivo y sencillo para novatos, el Legend tampoco es dificil) por algo mas de dinero creo que merece la pena el Vista C.
    Lo malo que les veo es cuando te vajas de la bici, para senderismo no van tan bien por el tipo de antena que tienen que para bici es buena, en ese caso el Garmin GPS MAP 60 C es el que me gustaría tener. Pero por su precio y tamaño lo desaconsejo para solo bici.

    Un saludo.
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Jomío, revisa los temas y mensajes antiguos del foro "accesorios", que todas las semanas se abren dos o tres temas con lo mismo que preguntas tú, y sinceramente, cansa estar repitiendo un día tras otro lo mismo. Si después de leer el material ya existente en el foro tienes alguna duda, entonces sí plantéala.
     
  4. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bicicalzada q precios tiene esos dos modelos q citas?
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Otro que tal baila, pero vamos a ver señores. ¿Tan difícil es buscar en Internet alguna tienda de cacharrería GPS y mirar por uno mismo los precios que quieres? Puedes mirar en los comercios de toda la vida, en sus páginas web, en páginas de comercios sólo Internet españoles, europeos y norteamericanos, en mensajes anteriores del foro, etc. ¿Tanto esfuerzo os cuesta usar Internet en vuestro propio beneficio? ¿No os dais cuenta que a estas alturas de la película está casi todo documentado o accesible en línea?

    Por Dios, con la herramienta tan bestial que es Internet y sus buscadores y no nos basta, nos lo tienen que dar todo hecho. Pero qué mal acostumbrados estamos.
     

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Dardhal, preferible es que se abran post con estos temas, a que se abran para tirarse los trastos a la cabeza que es lo que ultimamente hace la penya. Es cierto que estan repetidos, pero siempre hay alguien que aporta algo nuevo, sobre todo en un tema tan cambiante como el GPS.
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Lolailo, yo me he pillado el Magellan Sportrak Pro, que aunque es un poquito antiguo, llena una antena quadrifilar que en teoria tiene mejor recepcion que la patch de los etrex. El GPS60MAP es una preciosidad, pero vale un ojo de la cara y parte del otro.
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo tengo el Garmin Geko 201, y es lo mínimo que se despacha, pero lo tiene todo, y muy barato, se rompe, pues pillas otro.
     
  9. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás una de las pegas del Geko (y mira que es el que tengo yo) es el hecho de que no viene con el cable de serie, y si lo compras suelto te cuesta (en España) la escandalosa cifra de 40€ o incluso más. Sin embargo un eTrex Legend, que en cuanto a prestaciones es muy parejo al Geko e incluye una pantalla más grande y de más resolución (aunque de menos contraste) y cierta memoria para mapas, cuesta bastante más, pero viene con el cable, así que si echas cuentas puede que ambos acaben saliendo más o menos por el mismo precio.

    Moraleja: a la hora de comprar por precio, fijaos que todos los paquetes lleven lo mismo, que con el tema de los cables los fabricants se dan unas sobradas de espanto y bien pudiera ser más barato (o de precio muy parejo) un modelo más caro con cable incluído que uno más barato al que comprarle el cable después.
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Magellan SporTrack o alguna de sus variantes mas completas segun presupuesto o bien si quieres subir un poco el Garmin 60C, en general cualquiera con antena cuadrifilar
     

Compartir esta página