GPS de guerrilla ¿Cual?

Tema en 'Accesorios' iniciado por canister, 25 Oct 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hola. Llevo un tiempo haciendo el explorador por los caminos. La verdad es que tengo la memória de un pez y no me acuerdo de la mitad de ellos. Además buscando rutas en internet el 90% vienen con su track GPS.

    Estoy valorando comprarme uno. No necesito gran cosa, que funcione, que grabe las rutas que hago y que pueda descargar las rutas de internet y meterselas albicho para seguirlas.

    ¿Que GPS me compro? De cuantos leuros estamos hablando ???

    Gracias por la info.
     
  2. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Canister, he visto uno en el "decarton", es muy sencillito y no es muy tocho, yo ya he visto a bastante gente con el, es de la marca GARMIN modelo Forerunner 201 (he pillado un catalogo) y vale 215 €.A ver si alguien que lo tiene nos dice que tal va.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Para la bici, y poder cargar directamente los tracks, mejor el Foretrex 201.
    Y si quieres que incluya además el pulsómetro, el Forerunner 301
     
  4. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    ¿Pero estos son de la marca GARMIN?
     
  5. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Yo tengo un etrex de garmin el mas normalito y sirve para todo lo que dices, el inconveniente es que el cable para pc va aparte y es caro el gps te puede salir por unos 150 € y el cable unos 40€; después tienes que conseguir algún programa para el pc , yo uso el Compegps desde este puedes subir datos al gps o bajarlos desde este al pc y va de miedo y te puedes bajar cartografía fotografica desde internet.
    Creo que ya hay algunos modelos que incluyen el cable , yo lo compre en internet "activagps.com" esta dedicada solo a Gps
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Miratelo aquí, www.aspidtienda.com

    Yo me lo compré en esa tienda y es lo más barato que encontré.

    Saludetes
     
  7. miliet

    miliet Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Peñica
    Hola:

    Yo acabo de comprar un etrex (el amarillo) por ebay. Estoy esperando a que me llegue de USA. Me ha salido por 105USD=90€ con gastos de envío incluidos. Para ir a perrear por ahí creo que llega de sobra. Después con el OZIEXPLORER planificas tus rutas y ya está. Este modelo no trae cable de conexión al PC. Pero te lo puedes hacer fácil. En http://www.elgps.com tienen el esquema y les puedes pedir el conector (9€). Un cacho cable multihilo y un conector serie y ya tienes cable por unos 11€. Solo necesitas conectar tres de los cables, la masa, salida y entrada de datos. Como ves muy sencillo. TOTAL 101€.

    Un saludo.
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    mmhhh lo del cable es interesante y no me costaría hacerlo (anda que no he hecho cables serie de impresoras antiguas a mano !!!). El gps, todo el mundo habla maravillas del geko201 .... que tal es ???
     
  9. miliet

    miliet Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Peñica
  10. truende

    truende Novato

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo lo tengo desde hace dos años, es muy bueno teniendo en cuenta su precio (menos de 200€)
    Los defectos que yo le veo son que no se le pueden cargar mapas y que al no tener brújula electronica necesita estar en movimiento para orientarse.
    El cable como te han dicho se puede conseguir mucho mas barato, lo que si necesitarás es el soporte para el manillar, que tampoco es precisamente barato ( unos 40 € creo recordar), eso si, es muy seguro, yo me pegué un piñazo que se me descentró el manillar y el gps ni se enteró.

    saludos.
     
  12. sparky

    sparky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si kieres te vendo foretrex casi nuevo con cables i soft i adaptador manillar (30 €) todo por 150 leuros.Ah manual en español.
     
  13. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola, un amigo mio tiene el geko 201 y le va de lujo, es pequeñisimo, casi como un movil y le sirve de sobras para lo que tu quieres, en internet puedes comprarlo en http://www.gpscity.com , es web americana con unos precios muy buenos, ya me diras. Yo tengo un etrex venture comprado en http://www.sportarea.com y muy bien tb. Ya diras, venga un saludo.
     

Compartir esta página