GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

  1. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Bueno pues aqui el menda lerenda se acaba de pillar el 700 Hike en rebajas .. os recuerdo que tanto el 500 como el 700 estan descatalogados desde hace cosa de un mes mas o menos y claro los precios estan por los suelos .. el 500 lo acabo de ver a 60 euracos .. un señor GPS eso si, modelo sin pulsometro .. aun quedan algunas unidades por los Deca de españa y si no lo tienen en tu tienda te lo traen casi seguro ..
    Del 700 olvidaros .. creo que me he llevado el ultimo del territorio... o por lo menos eso es lo que aparecia...

    saludos
     
  2. paceli

    paceli Novato

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Borre la ruta, luego grabe otra y ok, supongo k seria algun dato erroneo o mal grabada la ruta.
     
  3. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    bueno pues por fin en mi mano mi nuevo Hike 700 ...una muy buena compra aunque lo esten descatalogando, mas rapido qeu el anterior.. y con mucha mas informacion .., ya lo he testeado en una rutica y muy bien...
    IMG_20140606_114529.jpg

    saludos
     
  4. jmalonsor

    jmalonsor Novato

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también lo he comprado como tu aprovechando la oferta y estoy de acuerdo que es un buen producto y mejor que el anterior, yo tenia el 500 y es sorprendente sobre todo con el precio que tiene ahora.

    Una pregunta a ver si te pasa; cuando lo pongo a cargar, en la pantalla aparece una pila que se mueve por fracciones para indicar que está cargando pero en ningún momento termina, no se pone fijo ni dice como en el anterior que está full, ¿te pasa lo mismo? y sin embargo si está cargado y la batería dura bastante, con lo que no hay forma de saber que si está cargado.

    Un saludo
     
  5. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    hola compi . .pues no a mi no me pasa eso . ..cuando llega a su carga maxima me lo indica .. .
    Prueba a cambiar de puerto USB o conecta el cable directametne al pc sin extensiones por el medio, que no se si lo tienes asi ..
    Mira a ver si tienes USB de diferente sistema ..2.0 o 3.0 y prueba cada uno ..

    suerte y saludos
     
  6. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Muy buenas, os escribo porque no se qué narices le pasa al gps. Tengo un keymaze 500 desde hace años y siempre ha ido genial la verdad, pero hoy al encenderlo desde casa no me pillaba satélites. Lo dejo encendido de camino durante media hora hasta que empiezo a montar y... aún sigue buscando señal??? Lo único que he hechi ha sid meterle una nueva ruta con el software de geonaute pero vamos, de la misma forma que lo llevo haciendo desde hace años. El firmware es el 4.30 pero en la web ya ni sale el producto ni manuales ni ná.

    Gracias y un saludo
     
  7. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    puff pues las unicas cosas que se me ocurren son dos ..
    1- intentar volver a meter el firm desde el geonaute, que no se si te dejara y lo que pasar...
    2- escribir a dechatlon a ver que te dicen ..y como respiran ...

    Ojo lo del firm .. bajo tu responsabilidad es solo un comentario ...

    saludos y suerte
     
  8. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jajajajaa nada tranquilo, si es lo primero que había pensado: reseteo de fabrica y volver a meter el firmware. Trasteando he visto que hay una opción de apagar y encender la antena gps; le he dado y ahí lo tengo tomando el sol en la ventana a ver si pilla señal por casualidad, y si en un rato veo que sigue igual me pongo a probar lo del firmware. Lo que me toca las narices que no he hecho nada para que deje de funcionar de un día para otro, ni actualizaciones ni golpes ni nada, así que supongo que todo tiene su duración. Gracias por la respuesta!
     
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Si no se te arregla yo te ofrezco uno que funciona perfectamente, lo usé durante un año o así. Ahora tengo un 700.
     
  10. Antonio Guerrero

    Antonio Guerrero Novato

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    Soy nuevo en este mundo y hace unos dias me pille el Keymaze 500 de oferta en el deca, sin embargo ando un poco perdido, me da problemas al importar las sesiones desde el aparato y no se si la ultima versión que tengo es la disponible.

    ¿Cual es la ultima versión? ¿donde puedo bajarla?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  11. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    http://www.start.geonaute.com/es/content/keymaze-500700
    y en el programa hay una opcion de ver si esta instalado la ultima version .

    saludos
     
  12. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    Una pregunta, hay alguna amnera que no reduzca los puntos el programa al exportarlo al aparato? Porque del trayecto que diseño luego me fijo que se convierte mucho en trazos rectos y luego me pierdo cuando voy con la bici
     
  13. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    El aparato solo admite 100 puntos, por eso los reduce, si no los reduces te quedarás con una mínima parte del track.
     
  14. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Yo lo tuve y te recomiendo que reduzca tu los puntos a los tramos más complicados de la ruta.
     
  15. alternador

    alternador Novato

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Alguien con keymaze 700 trail ? Queria saber si para este modelo funciona el programa keymaze++. Y otro detalle desde el programa Geonaute donde se puede ver los puntos q tiene una ruta bajada por ejemplo de wikilock?
    Gracias
     
  16. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me reduce las rutas, pero para enviarlas tengo que pasar por geonaute, pero con el 500 me pasaba igual.
     
  17. milikin12

    milikin12 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Alguien me puede decir por favor como meter una ruta que tengo ya en el ordenador, al keyzame 700? Paso a paso...
     
  18. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    mas o menos asi pero con la version nueva del programa



    saludos
     
  19. Bullo69

    Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    N´Asturies
    Wow!! Todavía queda alguien usando el Keymaze?
    Yo lo tengo por ahí guardado!
    Saludos
     
  20. ibnruhaim

    ibnruhaim Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, todavía queda uno por lo menos utilizando su keymaze 700 casi 4 veces por semana, para guardar los tracks con la mtb todavía va de lujo y para guiarte no va mal del todo.

    En estos años sólo se me ha roto el tapón del conector del cable para el pc, pero como siempre va en el manillar de la bici pues ningún problema, también he tenido que cambiar la banda del pulsómetro (por una genérica del decathlón) y ya está.

    La batería todavía aguanta salidas de 4 horas, muy contento estoy, ya cambiaré cuando de señales de estar fundida, de momento continuará siendo mi gps por muchas salidas más.
     

Compartir esta página