1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gps en acer n35

Tema en 'GPS' iniciado por RMCTAPIA, 29 Jul 2006.

1. RMCTAPIA

RMCTAPIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola btt'eros, tengo un problema con los tracks en mi pda con compegps, los hago para que se graben automáticamente y me quedan desplazados en el mapa unos 180 metros, por lo demás todo bien. Los quiero para poder colgarlos en internet para ayudar a los que quieran hacerlos sin conocer la zona y pienso que así no servirán para nadie, ¿qué puedo hacer?:cabezazo

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    El Acer n-35 no es muy buena opcion para hacer tracks yo lo tuve y para navegar con el coche va muy bien, pero en altitudes, por ejemplo, a nivel del mar me decía que estaba a 77 m. Lo mejor un GPS de campo o en su defecto un buen receptor bluetooth o compact flash con sirf III.

3. etaja

etaja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asdf

Última edición: 13 Feb 2009
  4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    21
    No será que estas grabando los tracks en un datum totalmente diferente al del mapa?
    A lo mejor usas wgs84 y los mapas estan en european 1950 por ej.

5. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Suscribo lo dicho por etaja. Llevo un poco mas de un año usando la n35 y de coña (entendiendo que es una PDA). Dentro de la caja no tiene ningún problema en coger la señal y los satelites. Y la altura... bastante mejor que el Polar que llevo al lado!!
    Me da que lo que aporta iogrea puede ser cierto...

6. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Como dice :aplauso4 iogrea :aplauso4 seguro que es un problema de configuracon de datum, yo la he usado con Compe y Ozi y ningun problema.
    Un Saludo
    ALBERTO.
    EB1BYQ
    Garmin eMap. 30T 276190
    4539382
    P.D. :llora En dique seco 3 meses. :llora El sabado caida y rotura de peroné a la altura del tobillo. :crybaby

Compartir esta página