GPS GArmin 820 o 1000

Tema en 'GPS' iniciado por jomilecu, 5 Sep 2016.

  1. jomilecu

    jomilecu Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    A ver si me podéis ayudar.
    Llevo ya dos meses intentando coger un GPS para la bici y estoy entre el Garmin edge 820 o el edge 1000 pero no me decido ya que uno por pantalla otro por nuevas cosas no me acabo de decidir.
    Me podríais decir cual creéis que es mejor.?, o el que mejor hace su función

    Muchas Gracias.
     
  2. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Me uno al hilo... Según gente que lo ha tenido, el 1000 tiene menor duracion de bateria pero sin embargo, tiene mejor procesador... El 820 es mas novedoso y el 1000 dentro de nada dejará de venderse por un modelo superior ( igual que el 810 y este 820). A ver si alguien nos da su versión

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  3. jomilecu

    jomilecu Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me compraría ahora mismo el 1000 antes que el 820 porque tiene mejor procesador ranura SD y características parecidas.
    Pero en nada tiene que salir el siguiente al 1000 y a ver que novedades le ponen.
    En realidad lo nuevo del 820 que te dice donde está el resto del grupo no me interesa porque si no tienen garmin con esa función no vale para nada.
     
  4. Radoslav

    Radoslav Novato

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual son las diferencias entre los 2 modelos ?
     
  5. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Pues la novedad del 820, el procesador es mejor el del 1000, tarjeta de memoria, pantalla, bateria del 820... Yo me lo compre al final y estoy muy contento con el... Ningún cuelgue ni bloqueo... Eso si, en altitud da 50mtros por debajo, pero eso se solucionará pronto

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página