GPS Garmin. Ayuda elección!

Tema en 'GPS' iniciado por raul.diaz, 7 Ago 2018.

  1. raul.diaz

    raul.diaz Miembro

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas! Abro este hilo para solicitar vuestra ayuda con la elección de GPS!

    Resulta que me han recomendado el Garmin 810 pero estoy viendo que actualmente hay modelos más modernos (820, 1000, 1030) y la verdad es que estoy hecho un lío!

    Me gustaría que el GPS, además de poder seguir rutas, tuviera la opción de banda para medir pulsaciones y fuera conectable al teléfono para subir las rutas a Strava.

    ¿Qué me podéis recomendar y qué diferencias existen entre los modelos disponibles en mercado (también estoy mirando de segunda mano)?

    Muchas gracias!

    Raúl
     
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    El 810 es un modelo antiguo. En la web de garmin tendrás toda la información sobre los nuevos y en webs como correrunamaraton varias comparativas y review

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  3. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Si no te quieres gastar mucho y no te mueves mucho (creo que el problema de este es la capacidad para meter mapas, solucionable cargando mapas por zonas sin meter media europa).

    Garmin Edge 520 Pack - Ciclocomputador con GPS, Incluye Monitor de frecuencia Cardiaca, sensores de cadencia y Velocidad, Negro https://www.amazon.es/dp/B010SDBFIE/ref=cm_sw_r_cp_apa_gexABbA27CE54

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Etrex touch 35 t lo tienes todo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página