GPS Garmin Etrex Summit, ideal para montañismo y MTB

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Disco, 17 Mar 2007.

  1. Disco

    Disco Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Vendo este estupendo gps, Con unas caracteristicas inmejorables, especialmente indicado para el deporte que realizamos. Esta totalmente nuevo, esta tal cual se ve en la foto. Lo vendo, por que me quiero comprar un horquilla y necesito pasta.


    Combina 3 instrumentos (GPS, altimetro y brújula electrónica) en un solo aparato. El altímetro y la brújula electrónica combinados convierten a este GPS en un verdadero computador del desnivel, indicando la altura actual, elevación máxima y mínima y ratio de ascenso-descenso. Incorpora también un barómetro, y el GPS permite marcar cada ruta hasta con 50 puntos intermedios, con un total entre todas las rutas de 500. Un sistema automático permite retroceder hasta 10 puntos sobre la ruta si es necesario desandarla. Tiene 12 canales de funcionamiento paralelo. La carcasa es resistente al agua y a golpes, permitiendo un uso intensivo. Peso: 150 grs. Medidas: 11,2 x 5,1 x 3 cms.

    Precio 140 Euros.
     

    Adjuntos:

  2. peritoaviador

    peritoaviador Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes el GPS disponible todavía? o está vendido.
     
  3. Disco

    Disco Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Te he mandado un mensaje, te lo dejo por el precio indicado, pero ya puesto en tu casa. Mando con paquete alcorchado y certificado. Saludos
     
  4. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Mieres (Asturias)
    Buenos días, una pregunta, sigue en venta este GPS??
     

Compartir esta página