GPS para bici + coche?

Tema en 'GPS' iniciado por Nap-Buf, 3 Ago 2006.

  1. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Hola
    Me estoy planteando la posibilidar de adquirir un aparatejo de estos. Yo lo usaria para la bici de montaña ( creo que el mas indicado para lo que yo quiero es el EDGE 305 CAD+ HR, ya puestos). Puedo usar este GPS en el coche? Le pudeo poner mapas, callejeros, etc?
    Cual seria el aparato que cumpliria todas mis expectativas?

    Gracias

    Saludos

    P.S. Me interesa en ese modelo la opción del pulsómetro, ya que no tengo y mataria dos pajaros de un tiro.
     
  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    No se pueden meter mapas.
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que no hay ningún aparato que incluya todo lo que pides. El Legend Cx o cualquiera de la serie Cx son excelentes para bici y buenos (o regulares) para uso en vehículo, pero no te incluyen sensores de cadencia o pulsómetros. Dudo que haya algo con pulsómetro que tenga capacidad para "ruteo" con coche. O GPS para coche que tengan alguna utilidad en el campo.

    La ventaja de un Legend Cx o similar es que para campo tienes un aparato magnífico, para coche le puedes meter mapas como a los modelos más orientados a coche aunque el "ruteo" creo que no es igual de bueno (creo que no distingue si las calles son de uno o dos sentidos). Además no te da indicaciones verbales de la dirección y la pantalla es más pequeña que en uno para coche. Y el pulsómetro para bici (u otras actividades), tienes muchos modelos de SIGMA de excelente calidad y precios muy bajos (de 40€ en adelante).
     
  4. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Veo que voy mal encaminado, pues.
    Creo que me decantaré para el uso que va a tener principalmente, que es la bicicleta, ya que el coche lo uso muy poco.

    Yo habia pensado, que, ya que lo compro, pues valga para todo, pero su uso pricipal será la bicicleta, o sea, que.....

    Creéis buena opción el Garmin 305 HR ?
    Puedo hacerme una ruta en casa y subirla al EDGE para seguirla después? o es necesario que soporte mapas?

    Lo de la cadencia no es tan importante, pero si encuentro una buena oferta.....

    Saludos
     
  5. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Hola, yo tengo el 305 y para eso que tu le pides no te defraudara. No es necesario que tenga mapa para poder seguir una ruta. Saludos.
     

Compartir esta página