gps+pda cuales comprar

Tema en 'Accesorios' iniciado por rafolon, 10 Oct 2005.

  1. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a plantear mi pregunta anterior de otra manera,que gps para bici de montña es mejor que despues se pueda combinar con pda para el coche que me de giro a giro con voz.
    Que pda y gps me recomendais si alguien lo tiene.
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo tengo el Acer n35 y va de coña! Ya lo he explicado un poco en el otro post, pero si quieres más información, ningún problema.

    Saludos!
     
  3. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    te metes por trialeras con el acer n35 y nunca se te cayo o se te bloquea por los golpes de la bici ni nada explicame por donde te metres qe si me convences me compro ese.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    No, no, yo no te quiero convencer de nada... yo tengo ese y me va bien... pero no quiero ninguna responsabilidad!! :loco

    Mírate esta página:
    http://www.otterbox.com/products/pda_cases/1900/

    Esta "caja" es la que llevo... una vez me cayó bajando por un camino a toda ost.. porqué no lo apreté lo suficiente... y la PDA ni se enteró, en la caja un par de rayaditas pero nada. Y el otro día se me cruzó una piedra en medio de una trialera... total, que pal suelo. La caja ni se movió de su sitio!!

    De momento muy contento! Veremos ahora en invierno, con el suelo mojado, fango, nieve, ...

    Saludos!
     
  5. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto las cajas otterbox (parecen resistentes) pero no son especificas para mountain bike,como la encajas al manillar?
     

  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    No, no són específicas para mtb, te hace falta el soporte que se "coge" al manillar... me parece que salía por unos 50 €, pero es muy fácil de montar-desmontar (2 tornillos) y así lo adapto a la moto y tengo el GPS para coche, moto y bici, y además la PDA para la oficina... todo en uno!!
    Ya lo dije, quizá no sea el mejor GPS del mundo, pero me parece que aún comprando estos accesorios te ahorras una pasta. No sé ni por cuanto saldría comprar la PDA por un lado, más el GPS del coche-moto por otro, más el GPS de la bici...

    Saludos!
     
  7. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Handle-Bar Mounting Kit
    Kit053
    $44.95
    no tiene foto
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
  9. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el acer n35 se pueden meter mapas de senderos y si tiene trackback como los gps, te marca la altitud y la velocidad y esas cosas?
    perdon por la ignorancia y gracias por la informacion.
     
  10. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Si claro! Bueno, no lo metes en el Acer... te bajas el Oziexplorer y lo instalas, y el te lee los mapas con los senderos, caminos y lo que quieras, te marca los puntos que quieras, puedes configurar tracks, rutas, waypoints, .., y por supuesto te marca altura y velocidad!!
    Si usas el buscador del foro encontrarás mil temas dedicados a este programa...o a otros como el Compe. Yo es que solo hace dos meses que me he metido en esto, pero bueno, leyendo y probando se aprende la *****!! Si tienes más dudas, ya sabes!

    Saludos!
     
  11. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hace poco yo preguntaba sobre este tema pero nadie me contesto :(

    Mi pregunta era si una pda con funcion de GPS se le puede poner algun software para visualizar mapas de senderos y caminos de montaña.

    No se si me he explicado bien.
     
  12. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página