GPS se apaga siempre en el mismo lugar

Tema en 'GPS' iniciado por Serghinyo, 9 May 2007.

  1. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Me pasa una cosa curiosa con mi Garmin Venture CX. Resulta que en la casa de campo, siempre que paso por el mismo sitio el GPS se apaga, me habra pasado mas de 10 veces y nunca falla. He pensado que puede ser por alguna interferencia con un radar o antena (la m30 esta al lado). Solamente se apaga en ese lugar, y es una pista sin ningun bache ni nada. Os ha pasado esto alguna vez?
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    A mi nunca me ha pasado pero se ha hablado en el foro que puede ser debido a algún problema con los mapas. Por algún error en el mapa el GPS ha de hacer un cálculo con algún tipo de indeterminación, no es capaz y se cuelga. Prueba a cambiar de mapa o ir sin él por ese sitio a ver si es culpa de eso.

    Un saludo
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Cerca de las vias del tren verdad?
    Dudo que sea un problema de mapas porque ahi se me apagaba el legend, el legend c, el legend cx y ahora el venture cx y en cada uno he llevado diversos mapas.
    Debe haber algun campo ahi que los vuelve locos
     
  4. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Si cerca de las vias entre estas y la m30, cerca de la nueva pasarela de la m30 del carril bici. No es una cosa que me importe, solo era simple curiosidad, por si alguno sabía si había algo que produzca esto. Salu2.
     
  5. pajaras

    pajaras Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vayamos añadiendo testimonios de otros lugares similares... A mi se me apaga junto al embalse de Alarcón (Cuenca). Sí, junto a la central hidroeléctrica con sus interferencias electromagneticas...
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Donde digo yo, al otro lado de la carretera hacen pruebas de quimica nuclear de la universidad y el campo magnetico debe ser interesante. para mi que lo que le descoloca es el exceso de campo.
    Al igual que los pulsometros cuando pasas por alta tension se vuelven locos pues los gps en zonas con mucha acumulacion les debe pasar algo parecido.
    Son suposiciones pero algo debe haber
     
  7. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Es cosa de meigas....

    :sofa
     
  8. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Hoy he vuelto a pasar y lo mismo, ademas se lo enciendes un poco adelante vuelve a pasar, pasa en unos 500 metros. No quiero pensar en lo que hay por alli ...
     

Compartir esta página