gps solo para seguir rutas

Tema en 'GPS' iniciado por jaumetal, 12 Mar 2007.

  1. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    hola, a ver si podeis indicarme que gps es el ideal para seguir bien rutas desgargadas de internet o memorizar otras que yo haga.No necesito que lleve pulsometro,ni cadencia,ni gasto de calorias,ni otras paridas que solo hacen que subir el precio.El uso que le voy a dar es solo para btt.Despues de lo que he leido por aqui parece que la cosa esta entre el etrex legend, venture,vista cx(demasiado caro)..., pero no se ,a ver si los que habeis catado varios me podeis ayudar.
    Gracias
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Como mínimo Etrex Legend o Magellan Explorist 210. Ya que aceptan mapas y hacen todo lo que tu quieres.

    Un saludo
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hombre, para lo que tu quieres tambien te sirven modelos mas pequeños como el foretrex 201 pero salvo que te importe mucho el tamaño, un foretrex 201 cuesta lo que un legend b/n y el segundo tiene mapas y mas opciones.
     
  4. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¿vale la pena pillarse el legend CX? o con la version en blanco y negro ya va uno de sobras(no se si este modelo va justo de memoria)
     
  5. Abacocos

    Abacocos Aprendiz de aprendiz

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado el Legend y el Venture CX, el 2 es mas rapido moviendo los mapas y la ventaja del color y la memoria, pero para rutas de no muchos dias con el legend sobra.
     

  6. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¿sabeis la diferencia entre un legend cx y un venture cx ?
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    el color es mas rapido, potente, admite typ y tiene mucha mas capacidad.Ademas es usb mientras que el otro usa puerto de serie.
    El legend cx y venture cx son exactamente iguales. el legend trae extra: el cable miniusb, un cd con unos mapas malisimos y una memoria de 64mb microsd
     

Compartir esta página