Gps Suunto X9

Tema en 'GPS' iniciado por eduu, 1 Abr 2006.

  1. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos Despues De Tanto Tiempo Sin Poder Decir Algo En Este Foro Por Fin He Recuperado Mis Contraseñas Gracias Al Moderador De Este Foro. Mi Tema Es Este Gps , Ya Se Que Es Muy Bueno Pero El Sistema De Carga Y Duracion De La Bateria No Me Acaba De Convencer. Asi Es Que A Opinar Todos Los Que Sepais Algo De El Saludos
     
  2. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otravez amigos ya veo que no habeis contestado nadie , supongo porque no lo conoceis como claro pero espero que pronto me digais algo al respecto quien ande con estos aparatos sl2
     
  3. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que pasa Edu ya te has cansado de tu GPS y vas a por otro...un saludo.
     
  4. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre miguel estabas escondido eh?
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola eduu.

    He estado mirando las características del sunnto y me parece que tiene un monton de funciones, pero como GPS se queda cortito.

    Por el precio que tiene hay GPS con mapas que te resultarán mejor para rutear por sitios desconocidos.

    Salu2.
     

  6. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    jtrek a que te refieres con que se queda un poco corto ? sabes como es la funcion d volver acasa ? como marca el camino en orizintal es decir de izda. a drcha. o de atras a adelante ? como el forerunner ?
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola otra vez.
    La verdad es que no lo he utilizado, pero como he visto que no contestaba nadie, he mirado las caracteristicas en la web del fabricante y es un aparato muy completo, pero si ya tienes un cuentakilometros o un pulsometro por ese dinero puedes comprar un GPS expecifico, con el que puedes cargar y descargar rutas, mapas, waypoints, etc, y utilizarlo junto con un ordenador y un programa para planear rutas o descargar de internet las de otros colegas.
    Salu2.
     
  8. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros:

    Yo tampoco lo tengo, pero como estoy calentándome con comprar uno lo tengo mirado, y me parece que es cierto lo que decís de que se queda algo corto como gps para rutas en bici. Leyendo el manual del aparato, resulta que sólo puede almacenar 50 puntos de control, lo que parece poco para una ruta larga o complicada. Igual me estoy equivocando al verlo así, pero si alguien de los que entiende más (de los que ya tiene uno) puede opinar, pues mejor.

    Saludos.
     
  9. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos otra vez.
    para mi que se quede corto o no me da igual porque por donde ando me sobra con lo que trae y menos, yo no boy a bajar ninguna ruta ni nada talve algun dia lo haga y ni boy a marcar trags ni nada me interesa mas que haga la ruta y que al volver me la marque. eso es lo que me importa lo demas me da igual . si le doy importancia al tiempo que dura la bateria de litio que eso es lo que preguntaba y como marca la ruta si de abajo a arriba como en los forerunner o de izquierda a derecha. creo haber leido o interpretado que segun lo configures el GPS el x9 si esta constantemente encendido dura la bateria alrededor de 4.5 horas y si lo configuras a 1 minuto dura 10 horas no se como es esto si se enciende cada minuto y te marca el camino o que. ami me gusta como aparato que trae todo en uno. tambien me gusta el nuevo foreruner 205 y si sabeis algo de este os lo agradeceria pero sobre todo el que me interesa mas es el X9 . bueno espero no haberos cansado con mis preguntas pero son las dudas que tengo para decidirme por uno o por otro. sl2
     
  10. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nadie sabe nada esta maquina ? yo lo henido en la mano y me parece un aparato estupendo como todos los Suunto pero lo que me mosquea es que he visto en el manual bajado de internet es que la ruta la da en orizintal es decir de drcha. a izda. y viceversa, cre que es asi y no como en los forerunner que el camino te lo marca de frente , es decir de atras para adelante.espero que me podais decir algo al respecto porque segun lo que opineis hare pues ami me gusta mucho . saludos
     

Compartir esta página