1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gps Usa

Tema en 'GPS' iniciado por CMR, 13 Feb 2007.

1. CMR

CMR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me he comprado un Garmin Etrex vista CX en USA que debo de hacer para cargar los mapas topograficos de aquí?

Gracias

2. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues realmente, si tienes los mapas y un programa para enviarlos como el imgtogps, Mapsource o sendmap ya tienes todo..., seleccionar y enviar, hay opciones para borrar los que tienes que, si no los vas a usar es tonteria que te estén ocupando sitio.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo lo dejaria en el mapsource v6.11 o superior y el sendmap 20 v3.3 o superior. (Este ultimo es gratuito y se descarga de www.cgpsmapper.com)
    El imgtogps que yo sepa no soporta los ficheros typ ni personalizaciones y pierdes las caracteristicas nuevas de los mapas personalizados.

4. CMR

CMR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto del GPS. Con el gps me viene el siguiente cd:

MapSource® Trip & Waypoint Manager CD.

Supongo que este es el software que me comentaís y lo único que necesitaré serán los topograficos de la zona para cargarlos en el GPS.

¿Que diferencias hay entre el Sendmap y el mapsource, y como puedo borrar los mapas originales ?

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    21
    Los originales no se borran, vienen integrados y lo que haces es colocar mapas encima.
    El sendmap solo envia mapas mientras que el mapsource permite mas cosas y tiene un entorno grafico mucho mas completo.
    El programa de garmin es el mapsource, el sendmap es una alternativa gratuita.
    Y todas las preguntas ya han sido respondidas con anterioridad, leete el manual de mi firma y cotillea un rato la seccion que seguro que te resuelve muchas dudas.

6. CMR

CMR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias IOGREA

Compartir esta página