GPS y Mac

Tema en 'GPS' iniciado por kinoss, 17 Abr 2006.

  1. kinoss

    kinoss Santufirmero encastronao

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hola!

    Estoy pensando en comprar un GPS y estoy interesado en saber si puedo utilizar el software habitual (oziexplorer u otros) con un Mac con sistema operativo OS X. Tambien he mirado algunos modelos de Garmin (como el etrex legend) y no encuentro por ningún sitio si son compatibles con Mac. No quisiera comprar GPS y que luego no pudiese usarlo o no pudiese aprovechar toda la funcionalidad que ofrece. ¿Algún usuario de GPS+Mac me puede sacar de dudas?

    Muchas gracias!!
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues creo q la cosa no es tan facil. Sobre todo por los drivers para mac, q en garmin son muy reacios a hacerlos y hay q buscar alternativos y creo q no los hay.
    No tengo mac pero por otras preguntas de foreros te cuento q el tema no es demasiado facil
     
  3. kinoss

    kinoss Santufirmero encastronao

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Ummm... vaya, parece que la cosa es más complicada de lo que me parecía. Bueno, voy a seguir intentando enterarme. Muchas gracias por tu respuesta!! :)
     
  4. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El problema no son los programas sino los drivers si te compras uno usb pero parece q garmin ha anunciado q los va a hacer asi q no vas a tener ni q buscar
     

Compartir esta página