Gps

Tema en 'Accesorios' iniciado por xekin, 7 Sep 2006.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Pues me interesa un gps porque me pierdo cada 2 x 3....jeje no tengo ni idea de cual cojer, ni modelos ni nada. Solo quiero que me sirva cuando me pierda. Normalmente me pierdo cuando ando por los montes de huesca ( no por las pistas) por ninguna lado....jejee y nunca encuentro el camino.

    Con un GPS podria encontrar el camino? Cual me aconsejais? Se puede aumentar mucho? Cuanto tarda la bateria y que funciones más tienes?

    Perdonar pero esque estoi perdido en esto del gps pero lo necesito para navidades...

    saludos
     
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me pasa lo mismo que a ti...quiero un GPS pero me lío con tanto programa, compatibilidad, ...

    SÍ...el GPS traza "un camino de migas de pan", si te pierdes, únicamente tienes que seguir el "rastro" recogido en el GPS y listo...

    Mis preguntas para la compra de un GPS son:

    - Qué programas necesita para empezar a funcionar?

    - Qué programas necesita para coger tracks de otras webs y meterlos en el mío para comenzar a seguirlos?

    - Qué programas necesita para que saque el perfil de la ruta...no es necesario que trace el dibujo sobre el mapa...

    Eso es todo...a ver quién nos ayuda, Zoonian
     
  3. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo el programa que uso es el Compegps, los programas mas habituales son este y el Oziexplorer, este último no lo conozco, el Compe puede hacer todo lo que pides, coger tracks de otros usuarios, o tracks que te bajes de internet, dibujarte los perfiles y muchas mas cosas, en cuanto al modelo de gps yo uso el Garmin etrex legend, es barato y para la bici va de fabula, lo que tienes que mirar del gps a la hora de comprarlo es que se pueda conectar con el ordenador, pues un gps que no se pueda conectar no te sirve para nada, yo os recomiendo para iniciaros en el mundo del gps que mireis la página www.elgps.com, yo era un profano en la materia y con esta página aprendí muchisimo. Un saludo.
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio. Pero una cosa: Yo no lo utulizare para la bike y no estare por pistas. Estare en medio de los montes de huesca en unsa regata...me servira para encontrar el camino de vuelta??

    una ultima cosa...hace interferencia con el walki-talkie?

    saludos
     

Compartir esta página