Gps

Tema en 'General' iniciado por Jordi_37, 2 Sep 2007.

  1. Jordi_37

    Jordi_37 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Estoy interesado en comprarme un GPS y tengo dudas sobre el Garmin Legend y el Summit, alguién podría aconsejarme, lo que yo estoy buscando es un GPS al cual pueda cagar tracks de internet, que pueda descargar rutas eachas por mi y colgarlas en la red para que otros usuarios puedan utilizarlas y que tenga altímetro, me parece que esto sólo lo tiene el Summit.

    Gracias y saludos
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    El sumit te hace el perfil en la pantalla del gps. Pero con los programas apropiados también lo puedes hacer con un e-trex Venture (que cuesta como 100 lauros menos) y también le puedes cargar tracks. Ronda los 200 euros y la verdad es que yo estoy muy contento con él. Ha otros que tienen más capacidad y tal. El Legend también está guapo pero no sé cuál es su precio.

    Si lo que quieres es poder cargarle tracks (tanto los que anden por internete, o los que te pasen, o los que te hagas en Google Earth que también se pueden cargar) y descargar los que tu te hagas y que te oriente un poco con 200 eurillos te lo puedes apañar.
     

Compartir esta página