GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por IronGate, 17 Ago 2005.

  1. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
  2. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Es buena elección IronGate, no esperes mapas tipo tom tom o cualquier navegador de coche pero para la montaña y el senderismo está muy bien, yo tengo el etrex pelado, es decir, el amarillo y la verdad por un poco más de dinero quizá me hubiera merecido la pena pillar el legend y tener un poco más de información en la pantalla, luego te pillas el cable para conectarlo al pc, un programa de mapas, y ala a realizar las rutas a ciegas.
    Por otro lado veo que eres de Barcelona, mírate la web del programa temps d'aventura del canal 33 que hace poco hicieron un reportaje de un grupo de mountainbikeros que planean las rutas por este sistema, es muy interesante, te puedes descargar el reportaje, se llamaba pedaleando por el track o algo así, seguro que te aclara un poco el tema, además los gps que sacan son los etrex así que ya verás.

    Saludos
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    La diferencia está en lo que se conforma a comprar la tienda, y que Aspid mueve un volumen importante. Yo tengo un Legend comprado en aspid, y del mejor precio de mi ciudad me ahorre 150 "leuros".

    Comprueba tambien aspidshop.com, que son los mismos y a veces hay alguna diferencia de precio de una a la otra.

    Un saludete
     
  4. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Y ya que estamos, ¿que soporte me recomendais?

    gracias
     
  5. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    El Legend viene estupendamente para la bici, creo que es el garmin con mejor relación calidad-precio-prestaciones. En cuanto al soporte, yo te recomiendo el original, creo que aguanta estupendamente el mal trato simpre que no lo lleves demasiado apretado al manillar. Creo que la gente que ha tenido problemas con el soporte es porque lo lleva muy apretado.

    Yo llevo varios años con el Garmin y su soporte, con muchas caidas, y no he tenido nunca problemas, cuando se ha llevado un golpe directo ha girado sobre su eje o se ha movido en el manillar. Es más, el gps ha "sufrido" más en mis manos que en la bici :D
     

  6. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
  8. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Totalmente de acuerdo en cuanto a lo del soporte con Paco de Alcaudete

    Saludos Familia
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Yo tengo el soporte original guardado, con el no se puede poner la funda, así que he adaptado un soporte polar al GPS, a las mil maravillas, no se queda tan fijo al manillar y así sufre menos, no se apaga, no se daña, …….lo único malo es que pierdes un pelin de visibilidad, pero merece la pena.
     

Compartir esta página