Gps???

Tema en 'Accesorios' iniciado por peligro, 14 Dic 2005.

  1. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    Wenas de nuevo!

    Oye toy interesado en comprame algun gps... lo q pasa q no tengo ni zorra idea de como van para la bike.... si te señalan caminos o solo carreteras si son muy fiables... el precio... y todo eso si alguien me puede ayudar agradeceria q escribierra algo!!!


    :bond
     
  2. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Mira, en un GPS realmente vienen solo las principales carreteras y poblaciones, poco mas. El tema es lo que tu puedes meterle. Me explico: ¿que hoy sales a hacer una ruta?, lo pones a "gravarla" y cuando llegas a casa la vuelcas al PC y ya la tienes para siempre, cuando te apetezca repetirla la cargas de nuevo en el GPS y únicamente tienes que seguir la rayita que te saldrá en la pantalla. Puedes descargarte rutas de internet que otros usuarios cuelguen. Puedes diseñarte mediante unos programas (Compe GPS, Ozi explorer....) una ruta que tu mismo dibujas en un mapa digital. Tendrás toda la información sobre la ruta que puedas imaginar: tiempos, desniveles positivos y negativos, distancias, que se yo, de todo. ¿Exactitud? pues entre 3 y 10 metros de error. ¿Marcas? fundamentalmente Magellan y Garmin y los precios a partir de 300 euros.
    Visita estas paginas: http://www.mundogps.com/ http://www.elgps.com/
    Saludos.
     
  3. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Neng, Yo Tengo Uno Para La Bici Y Es La Leche. O Haces Eso Que Dice El Compañero O Te Bajas Las Rutas De Internet, Las Cargas Al Gps Y A Correr. El Que Yo Tengo No Falla Ni Un Metro. Estoy Supercontento.
     
  4. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    muxas asias.... la verdad es q esto del GPS es nuevo para mi jejeje... normalmente me guio x mi intuicionnn y alguna vez q otra falla jijiji y me pierdoo... y eso q no ago rutas muy largasss jajaja
     
  5. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    ahhh y una cosita... me valdria un PDA estos q lleva GPS pra todas estas utilidades con la MTB????
     

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hay gente que lleva las PDAs y dicen que les va bien. Yo no te lo recomiendo por tema de vibraciones y resistencia al agua. En general no estan hechas para un uso "outdoor" (como dicen los pedantes, jeje).

    Recuerdo una vez uno del grupo que se cayo de espaldas en un arroyo y se le empapo la mochila hasta el punto que el mando de las puertas del coche le dejo de funcionar. No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si llega a llevar una PDA.
     

Compartir esta página