Gps

Tema en 'General' iniciado por PEPEILLO, 25 May 2006.

  1. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :bye

    vamos a ver... tengo un gps de esos que se venden ahora que suelo utilizar en mis viajes en coche y he visto en algun foro que se suelen usar tracks para insertarlos en estos gps... no tengo ni idea de como funciona esto y ni si el que tengo es valido para esto... estoy desorientado... !!!:cursing

    Me gustaria que algun alma caritativa me orientase un poco por que me gustaria utilizar el gps para mis rutas

    un saludo ...:cabezazo
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Pues hombre, ayudaria que nos dijeras el modelo que tienes. De todas formas hay que diferenciar entre un navegador basado en gps (que es lo mas comun en los coches, tipo tomtom, garmin iquest, etc) y un gps puro y duro al que le puedes grabar tracks (como cualquier garmin de la familia etrex o 60, o magellan eXplorist etc). Supongo que tu tendras un navegador y creo que a esos no les puedes grabar tracks (aunque no estoy seguro). Ademas, seguro que sera mucho mas endeble y delicado que los gps orientados para montañismo.
     
  3. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada gracias por responder...

    veras mi gps es un MIO DIGIWALKER 269... No se si valdra para añadirles tracks pero a mi me huele que no ...

    espero que me aportes algo de luzzz..

    gracias de antemano

    un saludoooo
     
  4. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando el modelo que tienes, y me da de que no lo puedes utilizar. te explico, para que puedas meterle los traks en el gps, lo primero que tienes que tener es el programa para que te represente esos traks. Esos programas pueden ser del tipo compegps, oziexplorer etc... y para que uno de estos programas lo puedas meter en el "gps" lo que necesitas es un pocket pc, o llamalo pda, con un sistema operativo winows mobile, en el cual le puedas instalar estos programas.
    Conclusion, con tu gps no puedes, ya que no tiene ningun sistema operativo, en el cual le instalas en programa.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Te informo que existe un foro dentro de esta misma página dedicado en especial a los GPS y su uso en bicicleta de montaña, foro donde tu mensaje tendría mejor encuadre. Para el futuro, aparte de enviar mensajes a los foros que sean relevantes al tema, usa el buscador de mensajes previos que ves en la cabecera de cada foro.

    Bienvenido a foromtb.com :)
     

Compartir esta página