GPS's y PDA'S,Ayuda please

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Panti, 13 May 2006.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola,mi hermano esta tras la compra de una agenda pda-gps, su presupuesto es sobre unos 450€, y el andaba buscando uno de la marca airis,el problema es que yo he escuchado que la marca airis,ya sea en tecnologia de ordenadores portatiles como en la de los gps's, va muy mal,aunq no se si es verdad,Por favor dadme vuestra opinion los que esteis un poquito mas metidos en el tema y aconsejadme mas marcas y modelos (especificar precios,caracteristicas...) gracias
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    si solo le interesara un navegador GPS yo tengo entendido que TOM TOM es la poya pero en PDA´s no se na
    consulta comparativas en internete
    saludos
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Airis jamas, es una caquita. Q mire HP o dell, estas ultimas creo q son lo mejor. En cuanto al gps es mejor q no sea integrado en la pda si lo q quieres es tener la mejor recepción posible, aunq tienes q cargar con 2 artilugios. Imprescindible la pda con bluetooth para intercomunicarse con el gps.

    Saludos!!!!!
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    eso te obliga a pilla run receptor gps aparte supongo que tenga bluetooth tbn
    el problema de eso es la bateria de ambos no??transmitir por bt consume mucho en esos? no lo se
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si consume bastante el BT, pero como mayormente se lleva en el coche no hay problema, adaptador de mechero y listo.

    Saludos!!!!
     

  6. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Fujitsu Pocket Loox N520 con GPS. Es una de las PDA's mejores que existen con conexión Wireless, Infrarojos, USB, y además incorpora el software del Tom Tom 5 (creo, no estoy muy seguro de la versión). El precio es 319 €.
    http://www.precios10.net/servlet/pa...l30&_schema=PORTAL30&_c=69184&p_prod=FSPPT726
    Hay otros modelos pero el precio es mas alto, pero creo que el tope de gama es el N560 que tiene también conexión Bluetooth y cuesta sobre los 580€.
    Un saludo.
     

Compartir esta página