Gráficas de altitud en Polar S725x Tour Edition

Tema en 'Accesorios' iniciado por campu, 16 Oct 2007.

  1. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Buenas a todos. Tengo este magnífico pulsómetro desde hace 2 semanas y estoy intentando sacar en jpeg las gráficas de altitud,temperatura,velocidad...Muchos direis pues pones la gráfica a pantalla completa, le das a la tecla imp pant y listo...Pues no, mi teclado no se de donde ha salido que no tiene esa tecla :malaleche :malaleche :malaleche y entonces lo que hago es copiar y luego pegar en photoshop. El problema que tengo es que la gráfica sale a un tamaño de 350px x 120px y claro, no se ve nada.

    Entonces querria saber como sacar la gráfica en grande en jpg, o cambiar el tamaño de salida a jpg. Muchas gracias
     
  2. robbie

    robbie Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tb tengo la misma duda.Lo que ago es copiar y pegar luego en word o paint pero la calidad es muy mala
     
  3. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    eooo
     
  4. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Vamos a ver: yo lo que hago es darle a la famosa teclita de Impr Pant y luego lo pego al Paint y recorto lo que me interesa. Para que mantenga la calidad, lo guardo en formato .png que tiene una compresión menor que el .jpg.
    Con respecto al problema de NO tener la tecla de marras, se me ocurren dos soluciones:
    1. La más rápida: teclado nuevo. Son muy baratos. Te aconsejo mecánico (me tiro 10 horas delante de uno todos los días)
    2. La más económica: bájate un capturador de pantalla. Hay millones. Pincha AQUÍ y sírvete tú mismo.
    Espero haberos ayudado.
    Saludos! :cerveza
     
  5. robbie

    robbie Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias joz3 la verdad k hasta ahora no se me abia ocurrido esa solucion
     

  6. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    De nada, para eso estamos. ;-)
     

Compartir esta página