gr 94

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pacompact, 31 Jul 2006.

  1. pacompact

    pacompact Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos .alguien que alla hecho el sendero gr 94 de la madroa a santiago
    me puede decir algo si es acto para bicicletas, hicimos el tramo de redondela a cotobade y me parece espetacular , pero de a hay en adelate no se como estara
     
  2. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Hola Pacompact, me sorprende encontrar a alguien que haya hecho parte de esta ruta, ya que no es muy conocida. Esta ruta tiene un total de 126 Km. Sólo conozco una pequeña parte en sentido inverso, es decir, desde el barrio de Conxo, en Santiago (lugar de finalización) y las inmediaciones de Pontevea-La Estrada, ya en el límite de las provincias de Pontevedra y Coruña. La descubrí de forma casual, ya que las señales roja y blanca que marcan el GR pasan muy cerca de mi casa. El tramo que hice, son aproximadamente unos 22 kilómetros, y está en perfectas condiciones para rodar en bici, quizá el único problema es el desnivel desde el rio Ulla hasta Luou, pero si se toma con calma desde abajo se hace perfectamente. También te puedes encontrar con algunos problemas de señalización llegando a Santiago, ya que despues de cruzar la Autopista AP-9, están haciendo unas obras y se pierden las marcas, teniendo que continuar por la carretera hasta Conxo.
    Por la información que tengo es ciclable casi en su totalidad. En esta página encontrarás mas información.
    http://www.trevinca.net/mejores_rutas.htm
     

    Adjuntos:

    • gr94.jpg
      gr94.jpg
      Tamaño de archivo:
      71 KB
      Visitas:
      203
  3. pacompact

    pacompact Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    todo amante del btt deberia hacer esta ruta (por lo menos el tramo (redondela-cotobade) por lo bonita y dura que es ,
     
  4. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    I :love BTT, así que ya quedaremos, y a poder ser en plazo breve de tiempo para hacerla, que tiene muy buena pinta. Así exploramos los primeros quilometros y algún día... ¿120 km se pueden hacer de tirón, verdad? :whistle
     
  5. pacompact

    pacompact Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    pues si te animas, el sabado 19 pensamos hacerla hasta santiago
     

  6. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    hola ,he encontrado esto de casualidad,buscano algun gr o pr que lo pueda hacer en estas vacaciones,este me viene bien por que parte de mis vacas las paso en cangas del morrazo.
    al final alguien lo ha hecho?se pude hacer?hay sitios donde poder dormir con la bike?hay track o marcas para no perderse?
    gracias por la informacion si la teneis.
     
    Última edición: 4 Jun 2009
  7. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
  8. josemgil

    josemgil Novato

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os adjunto un link donde viene algo sobre las Gr de Galicia; conozco varias de ellas en pequeños tramos, mi opinión es que son espectaculares pero pecan un poco de falta de señalización y, sobre todo, la información que hay en la red no es para aburrir a nadie. Si puedo a finales de verano intentaré preparar un finde largo y hacerme la 52 con un par de amiguetes.
    Ser buenos
    Senderismo en Galicia: Senderos de Gran Recorrido de Galicia
     

Compartir esta página