Gr-96!bcn_montserrat!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por joanentoni, 27 May 2007.

  1. joanentoni

    joanentoni Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenass!!soy juan de barcelonaaa!!estoy buscando algun tipo de información para poder acer la ruta bcn_montserrta,por el gr-96,pero me preguntaba si es solo para senderistas el camino??o tb se pude acer de freeriderr!!!
    si es asi...alguien tien algun plano,o algunas indicaciones!!!!

    UN saludoooooooooooo!!

    GRACIAS!:sableluz :rocker
     
  2. pata_negra

    pata_negra Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona "nou barris"
    Hola wenas aqui te dejo lo que te encontre por el google no se si te servira de ayuda es un pagina de el gr-96 con plano incluido pero yo creo que si se podra si no te sirviese este enlace prueba en la pagina de belmonte que tiene varias rutas a montserrat ok

    http://totgr.senderisme.info/GR_96/GR96.htm
     
  3. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo tengo el track pero aun no lo he probado, si quieres te lo paso.
     
  4. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    wenas mirate en alguna tienda de libros de montaña hay uno muy completo y ademas te pone alguna variante por q el gr enterito en bici no se puede hacer hay zonas solo para caminar , 4el camino esta muy bien pero ojo con las indicaciones no estan muy bien por q por el paso del tiempo se van borrando.
     
  5. Pshylo

    Pshylo Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal, haber yo he hecho el gr96 enterito desde barcelona a montserrat, puedes encontrar el libro con las reseñas en cualquier libreria especializada en montañismo.

    adew adew
     

  6. monferrer

    monferrer Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    No soy ciclista, soy senderista, pero he visto tu mensaje y te comento que el GR96 se puede hacer perfectamente en bici, excepto el primer tramo de Peu del Funicular a Vallvidrera, que los caminantes hacemos por las escaleres, y que tu puedes hacer por la carretera.

    Te doy la dirección de una página web que he hecho con fotos y indicación del recorrido. Espero que te sirva. Saludos,
    Joan Antoni Monferrer
    Barcelona

    http://www.gratisweb.com/monferrer
     

Compartir esta página