Grabar "video" con el Google Earth

Tema en 'GPS' iniciado por Ragnarök, 9 May 2006.

  1. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    ¿Alguien conoce la manera de grabar un video (o un gif) con la animación del Google Earth?

    No se si utilizais el programa GPS TrackMaker (www.gpstm.com) que permite cargar tracks o waypoints y luego lanzar el Google Earth para verlos sobre el mapa. Es caso es que hace una animación, partiendo desde la imagen satélite de la Tierra (centrada en los USA) y va girando y haciendo zoom hasta que encuadra el track, y me gustaría poder hacer una grabación, que tiene que quedar muy espectacular en una página web para indicar una ruta.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Has probado con los programas de captura de videos de pantalla? Yo encontre uno una vez muy bueno pero ahora no me acuerdo del nombre
     
  3. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    hablando del google earth... yo, en la version que tengo no me permite cargar tracks ni waypoints creados con el ozi o compe. me dice que actualice a la siguiente version (es decir, que pase por caja). ¿habeis pasado por caja vosotros o como lo habeis arreglado?
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hay numerosos programas que te pasan los tracks y waypoint a google earth de uso gratuito.
    Como el perfils sin ir mas lejos.
    Y con la ultima version del mapsource tambien puedes pasarlos
     
  5. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    vaya, gracias. no sabia que el perfils los pasaba. lo tengo, pero no he tenido ocasion de probarlo, ya que he empezado hace poco en esto. a ver si lo trasteo un poco...
     

Compartir esta página