Grabar videos

Tema en 'General' iniciado por BIKERPEQUE, 5 Ago 2006.

  1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Como os lo montais para poder grabar videos. Decirme donde poneis las camaras, si haceis soportes especiales o como lo sujetais para que no se os dañe. Es que quiero hacer algun video y me gustaria saber como os la ingeniais.GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO
     
  2. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
  3. maicol

    maicol Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante el mecanismo que nos explica pero lo que dicen algunos... el polvo y sobre todo los baches todo movido...
    Yo me he hecho alguna película de alguna ruta pues de tranqui haciendo varias veces la ruta, tomando tomas una y otra vez hasta que sale la buena, y así.
    Me he rallado la pregunta sigue siendo ¿donde pongo la cámara? en mi caso la llevo sobre la mano y con la otra agarro el manillar oviamente.
    Vas despacio, grabas y luego la editas a camara rápida y parece mas autentico. FUNCIONA!!!;-)
     
  4. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    En este foro hay verdaderos expertos en grabación de videos (meloki, por ejemplo), que podrán ayudarte mucho mejor que yo, pero mientras tanto en esta web http://jelmetcamexperience.blogspot.com/2006/03/el-pech-cam-de-meloki.html podrás aprender mucho.

    Precisamente mañana estranaré un invento para la Oregón Scientific, a ver qué tal salen los videos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como ves, es un soporte para el pecho. Los vídeos en los que se ve el manillar me gustan mucho porque dan más sensación de realismo........ ya pondré algun video con los resultados.

    Salud(os)
     
  5. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Bueno... también está por aquí el autor de "jelmetcamexperience",
    asi que si tienes alguna consulta mas concreta, pues aquí (o allí) estamos para intentar ayudar.

    Para empezar por algo sencillo y eficaz, mirate el invento de Fistro, por ejemplo.
    Eso sí es importante acertar con la cámara adecuada. No todas las cámaras de foros graban video igual de bien.

    ¡ estoy esperando unas muestras de video con la Oregón para ponerlas en el Blog.

    Saludos.
     

  6. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Mis amigos y yo hicimos una prueba en una salida. Lo que hicimos para el tema del polvo y demás fue forrar la camara en film plastico transparente de ese de envolver alimentos dejando un orificio para el objetivo. Y para sujetarla, bueno la cinta americana hace milagros...jejejeje
     
  7. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    ami tambien me interesaria saber sobre este tema,y donde puedo pillarme una camara lapiz barata en color.

    saludos
     

Compartir esta página