Gracias a Silex y sus colegas

Tema en 'General' iniciado por js_conor, 1 Oct 2006.

1. js_conor

js_conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me aventuré a intentar realizar la ruta de la carrera Silextrem en Gilena(Sevilla), pero no tenía ni idea de donde empezarla pues no sabía el recorrido.

Nada más llegar a Gilena me encontré con un biker al que decidí preguntarle y fue lo mejor que pudo pasarme.

Resultó ser el presidente del club BTT de Gilena, y nos animó a seguirles a él(Ramón) y sus dos compañeros José Manuel y Manuel Jesús.

No solo nos mostraron una buena parte de la ruta sino que aguantaron nuestro ritmo "infernal", sobre todo para ellos que tenian que esperarnos a cada momento, nos deleitaron con una clase magistral sobre técnica y conocimientos de la sierra, fueron nuestros guías turísticos particulares y no dejaron de animarnos en cada momento.

Llegando al final de la ruta tuvimos un pequeño percance técnico y José Manuel no nos dejó solo un momento a pesar de haberle fastidiado la magnífica bajada que llevábamos horas subiendo para disfrutarla. Como Ramón y José Manuel se adelantaron y realizaron la bajada tuvieron el coraje de pegarse una señora "paliza" para subir a echar una mano.

Perdonad por el ladrillo pero me cuesta creer que todavía puedas encontarte con personas así.

como le debo una cervezita :chinchin espero volver a verlos pronto.

Saludos.

2. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
  3. cogelabicirachea

cogelabicirachea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal js conor?, por supuesto que nos tenemos que ver muy pronto, estan los senderos de miedo ahora que ha llovido, todo verde para dar algunos tiendos a los senderos y poder deleitar la vista en nuestros pinares, Cuando querais nos llamais y repetimos ruta, para nosotros es un honor acompañar a personas que visitan nuestra Sierra, nuestra Gilena e intentamos ante todo que os lleveis una buena impresión, no solo de lo que veais o por donde pedaleeis sino de lo mas importante para nosotros: Del compañerismo, del buen rollo, de la broma, es decir de todo lo que rodea a este mundillo que no es poco y que a veces olvidamos. Sabeis que podeis contar con nosotros siempre, esto tambien va por tí Paco de Alcaudete y por todos los que llevais el nombre de Gilena positivamente en todos vuestros comentarios, en los foros, etc. De corazon GRACIAS

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso