Gracias a Silex y sus colegas

Tema en 'General' iniciado por js_conor, 1 Oct 2006.

  1. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Ayer me aventuré a intentar realizar la ruta de la carrera Silextrem en Gilena(Sevilla), pero no tenía ni idea de donde empezarla pues no sabía el recorrido.

    Nada más llegar a Gilena me encontré con un biker al que decidí preguntarle y fue lo mejor que pudo pasarme.

    Resultó ser el presidente del club BTT de Gilena, y nos animó a seguirles a él(Ramón) y sus dos compañeros José Manuel y Manuel Jesús.

    No solo nos mostraron una buena parte de la ruta sino que aguantaron nuestro ritmo "infernal", sobre todo para ellos que tenian que esperarnos a cada momento, nos deleitaron con una clase magistral sobre técnica y conocimientos de la sierra, fueron nuestros guías turísticos particulares y no dejaron de animarnos en cada momento.

    Llegando al final de la ruta tuvimos un pequeño percance técnico y José Manuel no nos dejó solo un momento a pesar de haberle fastidiado la magnífica bajada que llevábamos horas subiendo para disfrutarla. Como Ramón y José Manuel se adelantaron y realizaron la bajada tuvieron el coraje de pegarse una señora "paliza" para subir a echar una mano.

    Perdonad por el ladrillo pero me cuesta creer que todavía puedas encontarte con personas así.

    como le debo una cervezita :chinchin espero volver a verlos pronto.

    Saludos.
     
  2. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
  3. cogelabicirachea

    cogelabicirachea Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal js conor?, por supuesto que nos tenemos que ver muy pronto, estan los senderos de miedo ahora que ha llovido, todo verde para dar algunos tiendos a los senderos y poder deleitar la vista en nuestros pinares, Cuando querais nos llamais y repetimos ruta, para nosotros es un honor acompañar a personas que visitan nuestra Sierra, nuestra Gilena e intentamos ante todo que os lleveis una buena impresión, no solo de lo que veais o por donde pedaleeis sino de lo mas importante para nosotros: Del compañerismo, del buen rollo, de la broma, es decir de todo lo que rodea a este mundillo que no es poco y que a veces olvidamos. Sabeis que podeis contar con nosotros siempre, esto tambien va por tí Paco de Alcaudete y por todos los que llevais el nombre de Gilena positivamente en todos vuestros comentarios, en los foros, etc. De corazon GRACIAS
     

Compartir esta página