Gracias a todos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por menamoli, 28 Nov 2005.

  1. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hola a todos ya por fin me decidi que burra pillarme, ha sido la Stumjumper Expert de 2006, ahora solo queda esperar a que me la traigan.
    Bueno pues lo dicho gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un saludo
     
  2. ANTXON KOPERFIL

    ANTXON KOPERFIL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Disperso.
    Güelkom.
    Yo estoy esperando la pro.
    Para mi que lo traen en burra.... sino no me lo explico...
     
  3. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Creo que tienen mucha demanda y no tienen existencias para todos
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Buena compra, no estaría de más que cuelgues unas fotos cuando la tengas.
     
  5. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hola a todos estoy ya hata las narices de esperar con lo que me costo decidirme y despues de 2 meses y pico todavia sigo esperando y lo peor es que no se cuando la traeran.
    Alguien mas esta en mi misma situacion?????
     


  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mirar bien, ya que hable con SPECIALIZED, y ellos no saben cuantas les van a llegar, me conto un buen amigo que tengo en SPECIALIZED, que les traian 20 y tenian 35 ya vendidas y otras mas reservadas, o sea que no las podian confirmar, y bicis que las querian entregar en marzo pasarian a junio o mas tarde.
     
  7. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    Buenas señores acabo de escribir mi situacion en el post de mas abajo de specialized stumpy o geniusmc40. Resumiendo...que me he decidido por la stumpy fsr (la que lleva float en color plateado) y me han dicho que tengo que esperar hasta abril!! la leche que les han dado...que pasa que solo tienen un chino haciendo bicis? no me mola el rollo, creo que subire a Andorra a ver como andan por alli de existencias y ademas me ahorrare unos eurillos de mas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=64381
     
  8. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    pues joroba con los de specialized ni que las hicieran a medida para cada uno para que tarden tantisimo en traerlas.
    Por cierto Crazy Biker creo que el distribuidor de Specialized para andorra es el mismo que para españa por lo tanto seguro tendran los mismos problemas de suministro de bicis.
    Un Saludo
     
  9. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    efestiviwonder menamoli, los de especialized tienen a un solo chino trabajando 36horas diarias en condiciones precarias y el pobre no da a basto...teniendo en cuenta lo "baratas" que son las specialized no le podemos pedir mas al pobre señor distribuidor... es lo que tiene comprarse bicis carrefú que no les puedes exigir... La verdad es que es lamentable todo esto pero me rio por no llorar!! yo de creo que al final me pillare la comp en azul que me la dejan por unos 2000 lereles, que os parece?yo creo que es una buena compra!!
     
  10. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    no esta mal yo he encargado la Expert y la he cambiando los pulsadores por unos XT la cadena tambien por una XT y los pedales que le he puesto los Shimano SPD424 todo por 2090 eurillos, pero eso si a esperar que te crio joooooooooo.......
     
  11. Velocidad Terminal

    Velocidad Terminal Birdman

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yo estaba esperando una stumpjumper fsr , el modelo basico y despues de esperar un mes, el tendero me dice que no hay en color plata y que si la quiero solo hay en rojo y no la talla M sino la L.
    Pues bien hoy he llamado a la tienda mammoth en madrid y al final me he comprado el modelo comp (con la talas 90/130) y en color marron dorado, he visto unas fotos y esta guapisima, asi que ni he discutido ni el precio, ya estaba hasta la .... de esperar. Hoy me he quedado agustito jejejejej....
    esperarando la bici estoy que me viene el viernes, no puedo mas...............quiero mi bici,..................
     
  12. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    **** menamoli la expert con todos esos cambios por 2090 leiros? se puede saber a donde la has comprado? ami lo mas que encontré es un 15% y si la expert son 2600 pues te han hecho una burrada de descuento!!
     

Compartir esta página