Gracias al foro

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por beatnik_, 26 Ene 2007.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Este cambio se merece la expresión nacionalmente conocida y difundida por el Sr. ex-ministro Federico Trillo: ¡Manda huevos!
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jiji pos mira el invierno es lo que tiene como solo pillo la flaca porque hace un frio de *******. Tuve la ocasion de sentarme el otro dia sobre un Tune y ya te digo que es mas comodo que el Toupe que me salian granos en las ingles, eso y que lo vi barato relativamente en ebay. Veremos cuando lleve 3 horas, pero si no me mola pues lo vendo que aqui tiene mucho exito.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tambien quiero comprarme un Tune pero de momento voy muy bien con mi SDG y mis Flites.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje pues yo soy del morro fino, ya os contare que tal va o si es puro placebo ;)
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues asi ha quedado con el XTR07 el Speed y a falta de los platos Extralite que estan al caer si me los envia miguelako jeje. Esta bonita no?. Por cierto el sillin de momento comodo. Salu2
     

    Adjuntos:

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :shock:

    Por que hay buen rollo....que sino me encerraba toda la tarde en el PC buscando post y citando todas las criticas que hacias hacia tus mejoras :mrgreen:

    Te está quedando INCREDIBOL !!!

    Umm..esas bielas....
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jaja alguien vendra y lo hara, pero me da igual. Antes era mas endurero y me he vuelto mas rally a raiz de coger mas la flaca asi que se entiende la evolucion sobre el mismo cuadro, ahora no hago tanto monte

    Tu no llevas bielas XT que les pasa jeje?. Igual me da por las XTR, aunque de momento no creo, el factor Q de estas me gusta mucho. Salu2
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo llevo bielas XT por ahora...y si las quito es por que no pegan con el arsenal de pijadas que le van a caer a la Jian equistece....por eso tu tambien deberias de quitarlas :mrgreen:
    :wink:
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cierto, acepto la mocion
     

Compartir esta página