gracias angelo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por padial, 6 Jun 2005.

  1. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    buenas angelo hacia tiempo que intentaba buscarte en el post mio de alguien de granada para darte las gracias, ya que contacte con alhambike y ahora salgo con ellos y son gente de **** madre todos sin excepcion. deciros a todos que la pagina web con nuestras salidas (tracks de gps, perfiles, fotos.....) estan en la pagina de la peña www.alhambike.com en fin que gracias por todo. nos vemos.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues me alegro mucho de ello padial. Por un paisano, lo que sea. El otro dia estuve en Sierra Nevada Al Limite y conocí a un monton de vosotros de la capital y provincia. Ademas me sirvio para recordar que hace unos cuatro o cinco añitos yo "vivia" en Granada. Ayyyy!!! que tierra. Un saludo.
     
  3. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues tu tampoco te puedes quejar que vi la pagina de satamonte y todo me suena porque estube hace dos veranos acampado en siles(zona de acampada libre) y fuimos a ver rio mundo y la verdad es que no te puedes quejar ni una chispa!!!!!!!!!!!!!!! eres un sito maravilloso lastima no tener guia cuando estube ysolo vimos lo principal que se ven vuestras fotos. saludos y cuando vengas ya sabes avisa.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ok, padial, tienes razon, me quejo de vicio, jajajaaja. Un saludo. Espero y creo que nos vemos muy pronto
     

Compartir esta página