gracias buhobike

Tema en 'General' iniciado por el radio, 31 Ene 2007.

  1. el radio

    el radio Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero agradecer a buhobike el trato que me han dado. fui a mirar una lapierre del 2006 de oferta y aparte de llevarme un pepinazo de bici por un precio de risa me han tratado de maravilla y saben de lo que hablan con respecto a las bicis una vez mas muchas gracias y a todos vosotros que estais interesados en cam biar de bici os recomiendo que le hecheis un ojo a la pagina de la tienda por que yo lo hice y acabe comprando una bici de 3800 en 2600 euros todo un chollo
     
  2. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID



    :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien compre una vez en buhobike una botella de no tubes que me reservaron ya que vivo en valencia pero como voy mucho a madrid se la compre a ellos y la verdad que muuy bien, muy recomendables

    Un saludo!
     
  4. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    pos ahora mismito voy a exarle un ojo a la pag

    asi deberian ser tdas las tiendas
     
  5. el radio

    el radio Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy encantado ademas te dan un servicio post venta muy bu3eno no como otras tiendas que conozco que mas que dependientes parecen usureros por no decir algo peor. gracias alvaro y emilio
     

  6. El Richard

    El Richard Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy otro cliente agradecido a Buhobike, por el servicio post venta
     
  7. El Richard

    El Richard Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy un cliente de Buhobike, que me compro una La Pierre X race 500 en el 2007, a los 7 meses la horquilla se rompe y el servicio técnico de Fox tarda 3 meses en repararla. Dándole poco uso, vuelve a estropearse, esta vez el servicio técnico es Almar sport, que rápido si és, pero muy ineficaz, pues se niega a sustituirme la horquilla, con los problemas que me está dando, también se niegan a cambiarme el sistema del cartucho de la horquilla, obligandome a quedarme con una horquilla con dos reparaciones estando en garantía. Pero gracias a Buhobike y en particular a Alvaro, me soluciona el problema cambiandome la horquilla que me dá tantos problemas por una Fox rl float. Esto sí que es un servicio post venta, no la vergüenza del servicio que da Almar sport, que es atención al cliente de Fox.
    MUCHAS GRACIAS BUHOBIKE. SOIS MUY EFICACES.
     
  8. inaballes

    inaballes Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2.068
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Arévalo Ávila
    Strava:
    Hola e estado hace unos dias en la tienda de buhobike y me he compradouna bici una ktm score rc2.0 y la verdad que al principio mirando en interenet y me decidi por esta bici el trato que me han dado ha sido de lujo de verdad sie han portado conmigo muy bien y son de palabra por que me dijeron que el viernes tendria mi bici y asi fue tardo un poco mas por que le cambie alguna cosilla me la enviaron a casa es decir a arevalo no me cobraron nada por el porte y encima bienembalado muchas gracias de verdad y la bici una maravilla
     
  9. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no sabía que tenian tienda también física???, creia que sólo por internet.
     
  10. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no me equivoco en España no puedes tener una tienda en la web si no tienes una tienda física, básicamente porque los proveedores no te venden los productos.
    Si te fijas en la página principal de Buhobike dice claramente: Buhobike S.L. Tienda y taller de bicicletas y accesorios en Madrid.
    También puedes ver fotos de la tienda.
     
    Última edición: 20 Ene 2010
  11. edduu

    edduu encima de la bici

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    málaga
    BUHOBIKE tengo de oidas, que es precisa rapida y muy segura! salu2
     
  12. 99Fons

    99Fons Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    5
    Corroboro lo dicho hasta el momento. Después de patearme varias tiendas, al final en Buhobike por precio y sobre todo por atención/asesoramiento, acabo de comprar mi nuevo Pépino :p, y deseando estoy que me la entreguen.

    100% recomendable
     
  13. mikethebike

    mikethebike Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre una orbea Alma en buhobike y estoy encantado, primero por el precio pero despues el trato y el conocimiento que tienen es espectacular.Gente de palabra y supercompetentes
     
  14. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    He dejado mi bici de carretera para que me revisen la maneta de cambio, una bici de 2ª mano recomendada por el señor Alvaro hace 2 años, ni un problema hasta ahora.

    Saludos
     
  15. nando79

    nando79 racer team

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    perdio por el monte
    yo ando eseprando a que me entregen a mediado de febrero el cuadro ktm race lc de carbono, pero de momento hablando con ellos parecen ser muy agradables y bien comprometidos .
     
  16. mdevice

    mdevice Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, en mi corta experiencia en el mundo de la mtb llevo ya 4 bicis compradas en Buhobike. Son fantásticos atendiendo, te dedican el tiempo que necesites, te explican con detalle las cosas, y no están mal de precio. Se nota que les gusta la bici y que saben de ello y no les importa si te vas a dejar 20 euros o 2000. Ayer mismo estuvimos hora y media con Álvaro para comprar una bici para un amiguete que no pasaba de 500 euros. Sin duda la mejor tienda de bicis que conozco en Madrid.
     
  17. fitis83

    fitis83 Novato

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es q estan un poco limitados de marcas, si tuviesen trek iria ally a comprarmela.
     
  18. inaballes

    inaballes Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2.068
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Arévalo Ávila
    Strava:
    yo tambien estube mirando las trek pero mire las ktm y te digo la verdad no tienen nada que envidiar a las ktm es mas la que tengo yo que es una ktm score rc 2.0 no la cambiopor una trek de la misma categoria y como va la ktm y lo bonitas que son glos de buhobike son buena gente
     
  19. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero eso no es estar limitado, hombre. Se llama DEDICACIÓN.
    De las tres marcas principales que trabajamos tenemos muchísimos modelos, casi todas las tallas y todos los colores. Es mejor dedicarse al cien por cien a unas pocas marcas reconocidas, bonitas y efectivas. Defenderlas y conocerlas. Prácticamente tenemos una bicicleta para cada tipo de ciclista. Otra cosa son las MODAS.
    Y tener muchas marcas en una tienda pequeña se parecería al mercadillo de la bici, y al final le toca esperar al cliente por una bici o una talla que no tienes en stock. Nos ocurre, pero menos.
    Son muy buenas bicis, pero el mundo no se acaba en Trek.

    Gracias a todos por animarnos a seguir.
     
  20. CHIKI134

    CHIKI134 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Yo les compre mi KTM RC Limited a un buen precio y el trato fue excelente.
     

Compartir esta página