gracias buhobike

Tema en 'General' iniciado por el radio, 31 Ene 2007.

  1. perikekte

    perikekte Novato

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compré mi orbea también en búhokike y se portaron genial. Al ser nuevo tenia el típico lío con las tallas, etc...; y a sabiendas de lo cansino que fui, no vi ningún mal gesto por parte del dependiente. Un 10!
     
  2. Kegozo

    Kegozo Novato

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallecas
    Yo también me quiero sumar al servicio postventa. Tuve un problema con los pedales que estaban mas apretados que las tuercas de un submarino cuando quise cambiarlos unos 6 meses después de comprar la bici (una fantástica Lapierre 310 del 2011).
    Llevé la bici y al no poder aflojarlo me tuvieron que serrar el pedal infernal con la consecuente sudada del probre hombre del taller. Me atendieron mi rápido y eficazmente y sin ningún coste por mi parte.

    Muchas gracias :aplauso2
     
  3. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Gracia a todos, seguimos mejorando e intentando ser aún más competitivos. Se admiten sugerencias en buho@buhobike.com.

    Un saludo
     
  4. javiergv

    javiergv Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    España
    Y yo me pregunto.

    No hacen descuentos especiales a la gente del foro.

    Saludos.
     
  5. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo tambien les comprá allá por el mes de Mayo de este año mi Orbea Sate y la verdad que muy bien. En principio quería otra Orbea que la tenían en la Web del año anterior y en principio me dijeron que si que la tenían. Finalmente no la encontraron de mi talla por ser de 2010 y me dejaron la SATE 2011 al precio de la otra.

    Del servicio post venta no puedo opinar, pero la verdad es que me alegro, porque despues de haber hecho mas de 1.000 km. con la bici no he tenido ni el mas minimo problema con ella, ni de ajuste ni nada, lo que indica que esta bien montada.

    Totalemente recomendable.

    Saludos
     
  6. bareta001

    bareta001 Miembro

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,
    Yo compré una orbea Sherpa por junio de este año, y todo perfecto. Solo un poco aparaguada la rueda trasera, pero sin problema.
    La atención de Alvaro, simplemente fenomenal. Alvaro, si lees esto, lástima que no cogiera la tremenda oferta de la KTM que propusiste. Ahora me estoy planteando el cambiar de montura. Si tienes alguna oferta, dímelo.
     
  7. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Sin duda unos grandes profesionales, Alvaro un gran tipo.

    Saludos
     
  8. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, ofertas hay muchas, hoy nos han permitido colgar unas cuantas en la web de KTM, para más info en la tienda en el 917720233 , en buho@buhobike.com o en le telf de atención al clientes 625062499.

    Gracias a todos, tantos los que estais contentos como los que nos haceis mejorar con vuestras sugerencias.
     
  9. davizete

    davizete Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Arteixo (A Coruña)
    Yo compré hace dos años una Lapierre Zesty 314 en esta tienda. La bici se vino para A Coruña, por lo tanto la negociación fué telefónica en todo momento.

    A pesar de esto me dedicaron todo el tiempo y la atención del mundo.

    Un 10.
     
  10. nachettito

    nachettito Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo compré hace nada una Orbea Ordu.No es por el precio,las condiciones o el asesoramiento(que también)sino es por el trato que te dispensan lo que hace que te compres la bici.A mí me fueron surgiendo problemas día si y día también y ellos lo fueron arreglando con una paciencia infinita.
    dentro de poco me llevo la otra bici a que la den un repaso porque mola que haya gente así.
     
  11. rafa bonsanchez

    rafa bonsanchez Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les compre una ktm ultra sport 2011, la recogí ayer martes, y la he estrenado hoy. Todo perfecto. Con Álvaro, solo he hablado por teléfono, la bici me la entregó Jose, que es un tío Super majo.
    Totalmente recomendable.

    Un saludo.
     

Compartir esta página