Gracias Club Asturcon (a nadie le gusta que jueguen con su dinero)

Tema en 'General' iniciado por serch, 15 Nov 2005.

  1. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Como supongo que ya podais imaginaros, pongo este post para agradecer al club asturcon su seriedad, formalidad y sus grandes esfuerzos por hacer que la gente con ellos se sienta agusto.

    El pasado mes de agosto me inscribí en la travesía a la cordillera cantabrica (la organiza el club asturcon y se celebraba a principios de septiembre). hice los ingresos pertinentes, les mande un fax con toda la informacion... lo tipico.
    A los pocos dias de haberme inscrito me surgio un problema por el que no pude ir a la marcha, les llame y me dijeron que no había ningun problema. Como ellos me pidieron, les mande un e-mail con mis datos, numero de cuenta y demas... ellos me dijeron que a mediados de septiembre me hacian el ingreso.
    Entoncs comienza la batalla de llamadas, paseos al banco y demas...
    más de 12 llamadas de telefono al organizador de la marcha, otras tantas respuestas tontas y mentiras por su parte en plan: "yaesta echo el ingreso, quizás tarde mas de 1 semana en llegar", "si, si, no te preocupes, ayer se te hizo el ingreso...", "es que no se que ha pasado..."....y muchas mas tonterias.

    Bueno, pues a lo que iba...que me desvio...el 12 de noviembre me han devuelto mi dinero. (¿osha costado e campeones...?). Si, despues de 3 meses y tras mucho reirse de mi, me han devuelto lo que es mio.

    Pongo este post aqui, para que el día que tengais que "fiaros" de este club os lo penseis 2 veces.
    Mandaré el link de este post a este club, para ver si cuentan alguna mentira más por aquí y le dan un poco de gracia al tema, supongo que no escriban nada, pero...

    No se muy bien que han echo durante este tiempo con mi dinero, pero podian tocar un poco menos los co***s.

    (a, este post le he escrito por los 4 euros que os ha faltado de devolverme y por las llamadas de telefono)
    (me he equivocado, el dinero me ha sido devuelto integramente, a las llamadas de telefono, invitaba yo)



    http://www.piedresybarro.com/node/1601
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=715430#post715430
     
  2. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Ya he mandado el e-mail a el club asturcon, espero vuestra contestación.
     
  3. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    a ti te falta un verano no?

    moderador kabra-xc: esas no son formas..."un poquito de por favor"
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Explicame el porque.

    Tu tambien eres asturiano no?
    tambien quieres defender a tus paisanos en lo indefendible?
    explicame el porque me falta un verano anda
     
  5. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola. Yo t apoyo serch, q en este mundo de la bici hay mucho listo y aprovechados.
     

  6. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Bueno compañero, decirte que llegó tu mensaje a AsturcónBTT. No sé si esta es la forma más adecuada para mostrar tu malestar, pero objetivamente hay que reconocer que puedas estar contarriado por el asunto del dinero.

    A este respecto, y como miembro del equipo organizador de la Travesía, te pido disculpas por la parte de culpa que podría corresponderme.

    Supongo que nunca antes habías asistido a dicha marcha, porque si no comprenderías su filosofía y su manera de funcionar. Este marcha se organiza únicamente por voluntarios del club, que no perciben nada más que la satisfacción de la gente que viene desde toda España y que, por norma general, queda encantada con el trato y con las rutas.

    Te animo a conocer el entorno del que te hablo en próximas ediciones antes de juzgarnos con tanta dureza; estoy seguro que entonces tu opinión cambiaría. Los cientos de personas que nos conocen y que repiten de cuando en cuando en la Travesía saben que somos un club serio, en el que a veces alguno se equivoca, pues como te he mencionado, todo esto funciona por parte de gente voluntaria que le roba horas a su trabajo o a su familia para que otros disfruten de la BTT.

    Reitero mi invitación para próximas ediciones para que pueda cambiar la imagen negativa que acarreas.

    Un saludo
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, por lo que veo, yo no digo que seais mala gente, pero no veo una explicación clara o lógica para que hayais tardado tanto en devolverle el dinero al amigo Serch.

    Saludos
     
  8. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Yo no sé quién se equivocó o a quién se le pasó el asunto, pero eso de "robar" me parece que está un poco fuera de lugar.
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Llevo muchos años haciendo la travesia de la Cordillera y siempre con buenas rutas y buen ambiente,debido a ello hace años me apunte al club Asturcon.
    Una mala experiencia no puede servir para vilipendiar una labor de hace muchos años , de fomento del mountain bike a nivel asturiano,nacional e incluso internacional.Ya que miembros del club participan en pruebas como la Transalp,Raid del Atlas etc...
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Cuando nos tocan la pela hay no hay colegas, tienes razon serch.
     
  11. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues yo no sabía de ninguna ruta que te devolviera el dinero por no poder ir :comor :comor :comor :comor :comor

    No creo que se hayan comprado un Ferrari con el dinero, en fin, lo que está claro es que el dinero no tiene amigos :boxing :boxing
     
  12. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo estoy con serch (no lo conozco), por mucha fama, tradición y buen rollo que tenga ese club, estas cosas son las que hacen desconfiar y que se tengan que poner post de este tipo. Según lo contado por serch (que no dudo que sea verdad) y la explicación de El Asturcón Errante (que realmente no justifica nada, solo da publicidad a los eventos que organizan) el asunto no es tan simple como un "error". Para subsanar un error (que todos podemos cometer) y más de tipo económico, hay que hacerlo relativamente rápido y con una llamada de teléfono se tiene que arreglar, vamos no creo que para ingresar un dinero en una cuenta haya que darle más vueltas. Así que Asturcón Errante, "ahí dentro" las cosas no marchan tan bien como tú te crees o hay algún "listillo" que os está dejando muy mal, con el dinero de los demás no se juega nunca pq es un tema muy delicado.
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, a ver chavales, calma, obviamente ha sido un tema de dejadez y descuido, que no digo que esté bien ni mucho menos, pero no creo que haya habido intención de quedarse con nada de nadie.

    CALMA
     
  14. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Vamos a ver, que a un tío que maneja miles de euros durante la Travesía se le ocurra escamotear 80 de semejante manera parece, por lo menos, un poco extraño. Cada cual que piense lo que quiera, la gente que nos conoce nos avala con creces y el que quiera desconfiar que busque otras opciones para pedalear, que las hay.

    Esto no es publicidad ni nada parecido; todos los años tenemos lista de espera de gente que quiere venir, no hay que perseguir a nadie. Tampoco trato de justificarlo, claramente se cometió un error o dejadez y ha pasado esto. Si escribo una respuesta es por las formas, que en ningún caso me parecieron adecuadas, pero comprobarás que mis disculpas fueron por delante y la educación también.

    No le voy a dar más vueltas a este asunto, cada cual es muy libre de opinar lo que quiera, solo pido el beneficio de la duda para aquel que no nos conozca.
     
  15. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Os he juzgado con dureza, cierto, aunque me he tratado de mantener dentro de unos limites.
    A vuetsra marcha he asistido en el año 2003 y 2004 y si, es una marcha bonita como la que más y bien organizada como la que mejor.
    Me parece muy bien también que dispongais de un grupo de personas que os ayuden a organizar altruistamente la marcha.
    Decis ser un club serio, me parece fenomenal, pero llamando semana tras semana (bastantes veces 2 veces por semana) a el numero de telefono en el cual debiamos hacer la inscripción (supongo que sepas cual es y quien me atendió, si quieres te lo paso por un privi), habeis tardado casi 3 meses en devolverme mi dinero. Las respuestas dadas...bastante comicas por cierto.

    Gracias por la invitación, al menos demostrais mas educación que la demostrada por ciertos "seguidores" vuestros en otros foros.

    (la forma de tratar este asunto (publicamente) creo que se corresponde con el trato recibido, inadecuado)
     
  16. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    SERCH:

    Más que quejarte deberias agradecer que te reembolsaran la pasta: normalmente, una vez hecha la inscripción, no se devuelve nada (o al menos no todo el ingreso).

    Quizas te puedes quejar de que te den largas, pero eso, según mi parecer no justifica mandar post a todos los foros que conoces para dejarles verdes.
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el tema es que le ha molestado el hecho de que le mintieran con el tema. estoi seguro de que si le hubieran comentado: "mira, lo siento pero hasta que no hayamos pagado todo, y hecho cuentas de todo el dinero, no te podemos devolver el dinero que has puesto porque antes hemos d comprobar que salgan las cuentas de todo". a el le ha molestado que le digan: si si, mañana tal. i que luego sea mentira.
     
  18. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Estoy contigo.

    Hay maneras y maneras y lo cierto es que tras una preinscripción no se devuelve nada.( norma general)....... que te marearon un poco,si pero estas poniendo en entredicho a un club,no a una persona sola, una institucion que por mas o menos mueve este deporte. Criticas y criticas hacen y deshacen las labores de otros...en fin, que no sea nada, que se te pase el enfado y vuelvas a disfrutar de esas tierras magicas. Un saludo,es mi opinion y debe ser respetada
     
  19. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    mira como una vez puesto en conocimento de todos los foreros te han dado mas explicaciones que en todas las llamadas que hiciste, y creo que specialized debes contestar al tema del verano . creo que todas las quejas y comentarios debemos tomarlo como criticas constructivas y no alterarnos tanto`por que a nadie nos gusta sentirnos engañados y que nos tomen el pelo digo yo . esto servira para que todos veamos como el club asturcon y y la marcha son patria querida .
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo flipo osea en cuantas marchar o carreras que os inscribis despues de pagar os reintregran el dinero serch tendrias que estar agradecido por que por que una vez que pagas si no vas lo pierdes y en ty caso no ha sido asi osea que agradecido tendrias que estar
     

Compartir esta página