Gracias foreros (de perros va la cosa)

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 18 Feb 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola foreros que tal, gracias a vosotros yo bien. Esta tarde iba yo con mi gemini tan feliç, pensando en mis cosas cuando oigo 2 ladridos y una perra enorme nose parecia de caza de alta como mis ruedas de 26" que venia decidida por el lateral izquierdo a por mi gemelo, pero venia un poco asi en diagonal por delante, asi que despues de leerme muchos post sobre perros, no llevar agua y encontrarmela de golpe e levantado la rueda de alante y le e pegado un grito asi tipo leon UUUUAAAAA a eso tambien a influido el miedo, la perra a pegado un derrapazo y a salio por patas. Supongo que tambien influiria el ir con el monstruo de la gemini y con un monstruo como yo de 1.90 to melenudo echando un grito de leon xd, nada pues eso que ya sabeis que funciona al 100%. Salu2 y gracias otra vez.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    bueno y la vuelta no os la cuento xk ams de uno me direis **********.
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿que nacionalidad tenia el perro?

    es broma hombre, es para seguirte el juego, jejejeje

    me alegro que no haya pasado a mayores ese encuentro perruno.
     
  4. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    A mi me ha ocurrido eso esta mañana con dos perros enanos de caza, se han echado a correr detrás de mi como posesos pero me he deshecho de ellos facilmente porque estaba empezando la ruta que si es cuando estoy acabando............................uuuuffffff


    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo solia salir asi a pedales, pero si te encuentras con un perro de caza te aseguro que lo tienes mal, anoser que la carretera vaya a tu fabor, es mejor el grito y aunqe sea un ollie se acojonan, en la ultima ruta me empezo a perseguir un rotweiler y al principio pense va con lo grande q esta ese cucho... una ****** me ganaba terreno el ****** y como mas cerca mas enseñaba los dientes, total que detras de el iban mis 2 compis el perro no se habia dado ni cuenta total que le ace uno pppgggghhhhh el tipico sonido que le aces a un gato y se cago encima salto de la carretera asta un campo de cultivo xd
     

  6. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Y si no te sale ni articulacion del susto o del ahogo de tener que dar pedaladas como un cerdo? que haces?
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si si del susto si te sale voz si, no te preocupes que yo el perro no lo e visto asta qe no estava a 1m y poco de mi
     
  8. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el ultimo que me persiguio le vi venir de lejos desde un lateral y seguí tranquilamente porque parecia que estaba hecho polvo y encima venia tranquilito.
    Como corria luego! casi me engancha el tio! me llevé un buen susto, si lo se empiezo pegando el berrido de rigor.
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    gerar **** no explikes mas ke si no despues pasa lo ke passa a mi me se petan los enxufes y a tu colega se le jode el internet no digas mas cossas!!!!!!!!!!! jajajajajaja
     
  10. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los perros son cojonudos, y siempre y cuando no esten protegiendo una propiedad su reaccion va a ser a la defensiva, tienen mas miedo ellos que nosotros. Cuando vienen ladrando como locos si te escapas se crecen ellos y van a por ti, pero si paras es muy facil ganartelos, te pones a su altura de rodillas(sobre todo si mides 1.90 y eres melenudo...), le llamas y en 20 segundos esta el chucho panza arriba para que le acaricies, y si sigue nervioso te creces tu y le achantas como hizo gerardrev. Donde yo vivo hay una perra enorme que tira mordiscos flojitos al tobillo solo para que pares y la acaricies durante un rato, luego te da dos lametazos de agradecimiento y se va...
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Tu no sabes lo que es un Kangal turco salvaje y hambriento, macho!!

    Una vez me salió una jauría de ellos y creo que bajé que el Bender ese se hubiera acojonado !!! Todavia estoy buscandome el corazón :)
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si si la vuelta a casa no la cuento, porque visto lo que pasa a la gente que se lo cuento...
     
  13. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    Jejejejeje, será por que el perro con el que distes tú era gay, por que a mi casi me parte el cuadro de un bocado..vamos, que este de cosquillitas y cosas de esas no entendia......
     
  14. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ah vale! la proxima vez que se me acerque una PERRA ENORME esperaré a ver si los mordiscos en el tobillo son flojitos :rolf
     
  15. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ya he aprendido otra cosa enm el foro
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Pos lo de dar muchos pedales es lo peor que se puede hacer, no sea que te caigas y le dejes tiempo al bicho pa mordisquearte a gusto. Lo del berrido y lo del bote de agua si funciona...y si es uno solo, te bajas de la bici y le das con ella hasta que se pire
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jo tio, a ti te podrian llamar "el quijote" por lo de los molinos que se pensaba que eran guerreros y eso....jejejeje
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo de echarle agua puedo confirmar que funciona de maravilla.
    El otro dia me salieron al paso unos 12 perros SI!! DOCE ***** PERROS!!! de una casa que debia de criar perros para cazar o algo y en cuanto le largué un poco de agua del bidon se piraron por patas que no veas. Hasta me eché unas risas.
     
  19. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi una baza se me venia encima un doverman de esos, y me dio el tiempo justo a bajarme de la bici, agarrar el sillin y meterle en la cabeza, al final temino el ddueño persiguiendome a mi, por que le meti con la pinza de freno, o con el casset, la custion es que habia sangre en el suelo, y mia no fue, jejeje.
    y otra en cercedilla uno del los pastores alemanes de los ganaderos, como un poseso, pero yo corri mas que el... staba gordo el ****** y me pillo en la bajada despues del mirador de los poetas.
    hasta ahora he tenido suerte
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    el que muerde no ladra te lo digo por experiencia ,que salio hacia me y me clavo el colmillo en la pierna me solto se dio la vuelta y no dijo ni muuuuu el ****** mas que nada fuel el susto pasaba por un camino cuando me pare cerca de una casa por que andab un poc despistado de por donde ir y de rependte de uan especie de caseta sale un perro hacia mi, con una cadena de unos 20 o 25 metros por mas que me retire hacia atras no me dio ni tiempo y me engancho.... luego al subir al hospital vino el dueño el hombre y bueno ya sabeis luego me llamaron del juzgado peor no puse denuncia asi que cuidado por donde pasais

    saludos
     

Compartir esta página