Hola: Ayer salí por primera vez con mi nueva horquilla MX Comp ETA, y quiero dar las gracias a todos los que me recomendásteis esta horquilla...va de PM, y el tacto que tiene es sensacional.... Tras unos primeros km. de acostumbrarme, sobre todo en las subidas, aún con el ETA se hunde un par de cm., luego disruté como un enano... Una pregunta: le meto 40 psi de presión a la horquilla, salgo con la bici, y cuando vuelvo meto la bomba de hinchar para comprobar la presión y marca un poquito menos. Supongo que esa pequeña pérdida de aire será producida por enroscar la bomba de hinchar, no?... Un saludo
Enhorabuena por la compra, es una horquilla fantástica. Lo de la perdida de aire es por lo que dices.
...uffff,menos mal...yo me imaginaba que era por eso, pero estaba to' procupado....estaba anoche viendo una peli y pensando a la vez a qué podía deberse esa pérdida de aire..... :wall ....señal de que la peli no era muy buena... gracias
Cuentaselo a tu tendero para que la próxima vez hable con conocimiento de causa. :mrgreen: La pérdida de presión es por el aire que se queda en el manguito de la bomba y que se pierde al desenroscarla. 40 psi :scratch ...no es demasiado?. Yo llevo 20 en el modelo de 120 mm. Que usted la disfrute :wink:
...no me llames de usted, por favor, que sólo me llaman de usted cuando entro a algún banco a ingresar dinero... :lol: Lo de la presión sí que es verdad que la llevo un pelín alta, pero es que aún estoy probando con varias presiones para encontrar la que más me gusta... Además, como vengo de una XCP75, pues no quería notar tanto cambio al principio.... Respecto al tendero, ya le comeré la oreja con el funcionamiento de PM que tiene esta horquilla, a ver si hace más por traer esta marca...
Yo también tengo la MX Comp ETA 105 pero del 2004 y estoy encantado con ella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
je,je,je...ya veréis, con el flipe que tengo ahora con esta horquilla, lo que tardo en pegarme un buen guarrazo...
hola ! yo tengo tu modelo pero la ke no es ETA , yo la tengo sin aire por que la tengo en una bike de dual y entonces para saltos y escaleras me pasa mejor los botes
ostras, para que prefieras la Pilot a la Mazorcchi sí que te ha tenido que salir chunga....Respecto a lo del aceite es cierto, si le pones uno de mayor densidad evitarás que te haga tope tan fácilmente... Por cierto ZaItSeV, ¿se puede llevar sin aire la Marzocchi? Tenía entendido que recomendan una presión mínima? Un saludo
Ei colega, yo tengo la misma que tu, y ya veras qeu con el paso de los km cada vez gusta mas y tiene mejor tacto. Lo de la perdida de aire es por lo de desenroscar la valvula. SAludos
je,je...en esa fase estamos, en la de "rodaje" de la horquilla....el tacto de la misma es cojonudo, aún recién comprada....