Gracias por ayudarme

Tema en 'General' iniciado por EL PRESIDENTE, 18 Jun 2006.

  1. EL PRESIDENTE

    EL PRESIDENTE Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados miembros:

    Llevo casi tres semanas intentando averiguar el titulo de la canción o por lo menos quienes son los que cantan este tema. Para no pecar, he intentado no utilizar este foro para averiguar mi duda y he escrito a Foro DJ, que es un foro sobre temas musicales y siquiera me han respondido nada.
    Este es el motivo por el cual me he visto obligado a acudir al foro donde tanta ayuda me han prestado otras veces, quizás ustedes me puedan ayudar o bien conocen de algún foro de música (serio) que puedan orientarme.


    En el minuto 45 de este mix, comienza una canción la cual llevo semanas intentando conocer el grupo que la canta o el titulo de la canción.
    Casi les ruego que si pueden averiguar estos datos o bien transmitírselo a alguien que pueda averiguarlo, se los agradecería inmensamente. Muchas Gracias.

    Hip Hop - Rnb Mix 2005 Dj-Gabry M (Willy Denzey,Beyoncé,Sean Paul,Baby Bash,Blu Cantrell,Busta Rhymes,Nate Dogg,Factor X,Fugees,Jay-Z,Kelis,The 411).mp3
     
  2. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo si quieres te contesto, pero no puedo ayudarte. lo siento.
     
  3. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que esto va del tirón pa OFF TOPIC, pero... ¿como puedo escuchar ese mix, algun enlace o algo? Sin escucharlo dificilmente te podremos ayudar
     

Compartir esta página