1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Gracias Ya Lo tengo claro ;)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Thvnder, 28 Jun 2007.

  1. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    Pues eso que me gustaria saber los precios de cuadros NS o de bicis completas NS... ya que me interesan bastante y me gustaria vuestra opinion de que tal van y eso...

    Ahh! y si alguien vende alguna que lo diga, y si saben paginas web donde comprarlas en € tmb!!! gracias adelantadass:walkman
     
  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    a mi me gusta mucho la bitch, pero como no entiendo aun de cuadros pues no tengo ni idea de como va, pero ese color rosa.... ummm me pone me pone
     
  4. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    ami tmb m pone jaja es increible
     
  5. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo la he probado y no va nada mal...
     
  6. Kituuz

    Kituuz KiTuS Member

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    el cuadro streetlegal k tal?
     
  7. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    el streetlegal ya no se fabrica, ahora esta el Capital, que es only 24 i V-Brakes, i para usar con bujes de BMX, logicamente para horquillas rigidas o de 80mm
     
  9. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es por ***** thynder...pero usa el puo buscador!!!!!!!!....se que hay mas posts sobre los precios de ns, pq los he puesto como 1000000 veces.....
    asi que mira en el buscador, o en www.ltmracing.com y si no estas satisfecho vienes y preguntas....

    ahhh....hay mas marcas...pero es que sale mas caras y son lo mismo (incluso ns mejor que alguna9..esi si...dmr es la *****...me parece la marca mas confiable que hay para dirt
     
  10. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    prefiero otras marcas antes que NS, todo dios lo tiene y tal, y sera pq van de coña, pero mirate algun agent!bikes, brave, dmr, etc.





    si te cojes un ns. cojete el core ;)
     
  11. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
  12. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    cuanto pagarias por la mia?

    pike tope de gama
    avid juicy seven
    ns pro / ns bad mama
    sillin mankind
    mavic 729-deore / single track- ns roller..

    montada a tope

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Kituuz

    Kituuz KiTuS Member

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Muy wapa la bici ;)
     
  14. GaLaN

    GaLaN Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya vessssssssssssssss
     
  15. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    ****! una suburban... muy muy wapa, me encanta esa potencia xD
     
  16. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Hombre, el rosa de la bitch alomejor te cansa o alomejor no, a mi me gustan mucho las bicis blancas o de colores muy vivos, nada de bicis oscuras y eso, a mi me gusta que la bici chille!! un saludo
     
  17. bmcmondraker

    bmcmondraker en to el ojo!

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa ns es impresionante
     
  18. Kituuz

    Kituuz KiTuS Member

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    La verdad que si,,, pero estara mas currada si el color fuera mas claro ;P
     
  19. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    HOMBRE NSE CUANTO HABRA GASTADO...PERO SI AHORA MISMO ME LA VENDIESES DARI 700€ COMO MAX
     
  20. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    SUPONGO QUE SERA POCO... XO NSE xDD
     

Compartir esta página