Gracias

Tema en 'General' iniciado por loker, 16 May 2005.

  1. loker

    loker Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Domingo 15 de mayo, 8,30 h. salida de la excursion con un buen amigo, pedaleamos para cruzar la ciudad, entramos en caminos de montaña, vamos charrando de cosillas y tranquilamente van pasando los Kms, una subida importante ahi callamos y a sufrir cada uno como puede.
    Llegamos arriba, comentarios; ¿como te ha ido?, perfecto y tu, jo sufriendo como un mamon, recuperamos, bueno yo mas que el, y seguimos, mas subiditas tranquilas bajadas y seguiamos charrando, llegamos al destino, el bareto. Bocata, cerveza, cortado, tres cuartos de hora mas charlando y riendo y vuelta pa casa. De vuelta despues de subir un buen camino y ya bajando en medio de un descenso largo, mi amigo se habia adelantado, y de golpe es como se me abrieran los ojos y viera la luz, me pare, mire el paisaje, un valle verde con una montaña rocosa al fondo, y en el silencio de aquel lugar tuve una sensacion de tranquilidad y felicidad como pocas veces e podido sentir, me olvide de todos los problemas de la semana, del trabajo, me sentia feliz, feliz.
    Cuando nos volvimos a juntar al final del camino, algo habia pasado por que se me notaba una careto diferente, hasta me pregunto si esque me habia pasado algo raro¡¡¡¡¡¡¡ por el camino, descojonandose de risa claro.
    En fin no os doy mas la tabarra, solo doy las gracias por poder ser tan privilegiado de disfrutar de la bici, de poder conseguir la felicidad y de poder contactar con gente como vosotros que seguro que entendeis lo que quiero decir.
    Un saludo.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Te entiendo perfectamente. :)
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Mola encontrar gente que siente lo mismo que uno encima de una bicicleta.
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    :aplauso2 :aplauso2 Qué grande es nuestro deporte!!
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues sí,es por lo único que vale la pena tanto sufrimiento encima de una bici
     

  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    :wink:
     
  7. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Lo he imprimido y se lo he enseñado a mis compañeros para que sepan entender algo más de nuestra afición, no es todo sufrir, también son esos momentos en que te evades, esa descarga de malestares y malos rollos.

    Gracias por estas palabras colega.

    Este Sabado he ido desde Córdoba a Villaviciosa y vuelta (88 km), habia unas vistas preciosas del valle del guadiato, pantano de puente nuevo, valle de los pedroches, al llegar a casa me he sentido diferente, estoy engachado a la bici y cada día disfruto más.

    Saludos der PepeLuichi (er Cordobés).
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Creo que eso sólo lo entendemos los que practicamos este deporte. Y creo que todos daríamos cualquier cosa por saber cómo transmitirselo a aquellos que, aunque no nos lo digan directamente, nos ven como unos mataos que no entienden qué vemos en lo de dar pedaladas cuesta arriba y llegar a casa rebentados.

    Creo que todos o casi todos los que practicamos este deporte nos identificamos con lo que nos ha contado loker. Yo compararía esa sensación a la que describen los que han estado 'clínicamente muertos' y han regresado, tal vez exagerando un poquillo...

    Siempre aparece alguien que te da una explicación científica basada en liberación de hormonas o no se que sustancias químicas, pero a mí eso me da igual. La sensación está ahí y la he logrado practicando el mountain bike.
     
  9. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Estoy de acuerdo Edmuncio, y te miran como si estubieras loco cuando intentas explicarselo, o con una sonrisa de consideracion :scratch . Alla ellos que se lo pierden, pues nunca sentiran lo que estar VIVO :mrgreen: , disfrutar de aquello que te hace sentir que merece la pena respirar, sufrir, sudar, todo lo que nos hace sentirnos vivos.
    Eso nos une a los que pedaleamos, frente aquellos que dicen que con ese precio mejor te compras una moto y asi no das pedales :evil: .
    Pobrecillos ellos :twisted: , que nunca vieron un cielo plagado de estrellas, porque la farola les privo de conocer que hay un ampilo universo alla fuera.
    Un saludo a todos y a seguir disfrutando.
     
  10. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Creo que la inmensa mayoría de los que practicamos este deporte, alguna vez nos ha ocurrido lo mismo. Es como estar en el "limbo" :saltador
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    pués va a ser que sí, que hay más gente como yo por el mundo adelante, otro más que se a dado cuenta de que ésto de las Btt´s no es sólo dar pedales. Que hay algo más que nos engancha.......... la Libertad........... :wink:

    y ya si te decides a dar algún saltito que otro y tambien te tiras por algún cortado que otro pués entonces si que lo fliparás...... :punky
     
  12. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    ****, ME HE SENTIDO ASI MILES DE VECES, PUES ME TIRE MUCHISIMO TIEMPO DANDO PEDALES MAS SOLO QUE LA UNA, PERO DISFRUTANDO MUCHISIMO DE ESTAS SENSACIONES QUE SOLO NOSOTROS SABEMOS. :)
     
  13. klonner

    klonner Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente salgo solo entre semana y lo que hago es subir al Viso y sentarme a ver el paisaje. Llevo haciendolo varios dias y la verdad es que no me canso, todo lo contrario, ya hasta aprovecho a comer una manzana etc. En definitiva A DISFRUTAR...
     
  14. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    La sensación me suena...

    Que bonito es pedalear por el campo!!!! :mrgreen:
     
  15. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Compañeros de trabajo...

    - Por fin es viernes eh?
    - Si, ya era hora, ya tenia ganas, hoy saldré un poco de fiesta y mañana a saco, que hay que ver a las niñas, jajajaja, y tu que haces?
    -Yo? Seguramente mañana me vaya a hacer un poco de bici de carretera y el domingo salga con los colegas por montaña.
    -....ah (pensando: que pringao)

    QUE PRINGAOS QUE SOMOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (y que felices)
     
  16. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues yo estoy de capa caida, despues de comprarme bici nueva, una Giant NRS, me encuentro en que en quince dias se me descascarilla la pintura entera. La mando a la tienda y que tienen que mandarla a Holanda para la garantia y me dicen que de 15 a 20 dias (que no se si creermelo mucho). Osea, estoy ****** ya me veo un mes sin bici y eso que me dijeron que Giant es una marca seria. Tengo claro que no vuelvo a comprarme una bici de esa marca.
    Pues esta es la sensacion de cuando no puedes montar, una verdadera jodienda.
    Un saludo a todos y que disfruteis pedaleando.
     
  17. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    eso es lo k tiene la bici. te olvidas de todo, solo te preucopas por ella, cuando estas con ella la vida es diferente
     
  18. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Te aseguro que con el terral de hoy aquí en Málaga se te hubieran secado las bolas de los ojos. **** que CALO!!! pero como un valiente hasta las 2 de la tarde. Si esque algo tendrá el monte que engancha... :)
     
  19. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente

Compartir esta página