Gran Canaria entre semana.

Tema en 'Canarias' iniciado por Mellencamp, 25 Nov 2009.

  1. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    prefiero rendir el sabado noche AJAJAJAJAJAJAJ y q el domingo sea una anecdota JIJIJIJIJIJI
     
  2. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    he probado y al estar en sus comienzos de poco me ha valido pero bueno parece que comienzo a echar toda la ****** ya....lo que me noto debil...
    don angel pues avise, y depende de donde venga me acerco y vamo juntos dando pedales
     
  3. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    hola,buenas a todos,me encantaria salir un dia con ustedes para hacer una ruta,pero por lo que leo aqui tienen bastante nivel mas que yo, y lo dejare para mas adelante,espero encontrar gente con un poco menos de nivel ya que he estado inactivo en el mundo MTB 5 años.Y solo hace tres meses ke he empezado otra vez,si algun dia salen a dar una vuelta light ,por el sur de la isla ,me gustaria acompañarles,ya que veo muy buen rollo y seriedad por aki.Me llamo Raul y soy de vecindario.saludos a todos los bikers.
     
  4. tenere2

    tenere2 Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Ok angel, ya confirmas por aqui y si me cuadra pues bien, un saludo!!
     
  5. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Por ahí por el sur puedes irte haciendo rutas costeras, muy facilonas, rodadoras y sirven para ir cogiendo fondo. Una vez fui desde La Garita hasta Arinaga ida y vuelta. 58 kms. Vete rodando y pillando forma.


    Si te animas a subir a la capital, en unas dos semanas volveré a salir de nuevo (llevo más de un mes y medio sin hacer deporte y estoy en pésima forma). Si te animas nos hacemos por aquí algunas rutas al golpito por la zona de Tamaraceite, San Lorenzo, San José del Álamo, Al Román, Los Giles. Vas a ser tú el que me va a tener que esperar a mí. Paramos las veces que haga falta.


    Un saludo y bienvenido.
     
  6. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    OK,esta semana se me acaba las vacaciones pero libro los viernes y sabado.asi que igual te mando un msm y me pego un brinco a las palmas.Ahora mismo estoy haciendo en cada salida mas o menos 20 kilometros,de los cuales muchos son subidas fuertes, y a contra-viento,termino roto,pero me encanta ,tengo un par de fotos de la ultima salida que hice.subiendo los gallegos,jajaja.bueno,haciendo el intento.Me gusta mucho los caminos rurales y barranco de nivel medio.En estos 5 años he perdido mucha maña y cojido bastantes kilos.saludos y gracias por la invitacion . PD:no creo que sea yo el que te espere.
     
  7. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    mañana miercoles a las 16.00 voy a salir,quien quiera quedamos aquí

    p.d. por favor confirmad asistencia por aquí ,lo miraré una hora antes de la salida,si no hay nadie adelanto la salida
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Sep 2010
  8. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    angelillo yo salgo mañana aun asi te lo confirmo x si acaso me salga algo k no creo hasta mañana xao
     
  9. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    hey dani yo al final no puedo,tengo un trabajillo esta tarde
     
  10. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada angelillo yo ya vere lo k hago aunke si veo k nadie mas dice nada saldre mas tarde y desde otro lado saludos aun asi mirare x aki mas tarde x si acaso alguien se apunta de ultima hora
     
  11. dixce

    dixce Durmiendo poco...

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ande andare¡¡¡
    Y si lo dejamos para el jueves??
     
  12. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    mañana no puedo jose,me voy pa vecindario pa que me arreglen el cuadro,sí,que me arreglen,ya que al final lo que parecia una raja,!!!!!!!!!! es una raja como dios manda de 4 cms yyyyiiujuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,a montar el cuadro giant de aluminio
     
  13. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Rescato el hilo de nuestro colega Mellencamp (Jesús), del que no he vuelto a saber nada desde hace meses. Esperemos que esté bien. A ver si le escribo o le pego un toque.

    Quizás este miércoles o jueves salga. Tampoco sé aún si por la mañana o por la tarde. Ya iré avisando. Como no dispongo de coche entre semana sería para salir por la capital. En principio pensaba salir desde Las Torres, subir Siete Palmas y hacer algo por San Lorenzo, Almatriche, Los Giles, Auditorio y volver a subir por el campo de golf y Avda Juan Carlos I. Mi corazón y piernas aún no están para pegarme rutones petadores.

    Ya avisaré cuando sepa de seguro cuándo salgo.
     
  14. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Angelillo, que garantía tienen los cuadros Mondraker, ya te has informado, a lo mejor puedes hacer algo. La verdad que es una p.t.d en toda regla. Se que el comentario sobra pero con el TRANSITION no te hubiera pasado eso, je, je, je, es una broma, es pero que puedas solucionarlo lo antes posible y de la mejor manera. Un saludo.
     
  15. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    buffff,n@no,eso fue de cuando el cuadro de carbono,no la foxy,que ya la probé en tauro,que mejor manera de empezar mis andaduras con tal montura
     

Compartir esta página