GRAN CANARIA Salida 3 ALDEA MULTICOLOR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Nesdraker, 1 Oct 2005.

  1. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como no podía ser de otra forma los locos de la colina quedmos nuevamente para estirar un poquito más el concepto de masoquismo. Nos reunimos 12 almas de Dios en el campo de fútbol de Aldea Blanca.

    Los componentes éramos Fuletrón, CArnonndale, Carlos Atajo por el rincón, Antony fisher, Cristian, Marcos Star Trek pirueto, Eladio, Javi, Chepe, Alexis, Rubén superdoping y Nesdraker.

    Salimos de Aldea Blanca hacia Tunte con bastante niebla y bochorno. la pista muy buena. Luego subimos a Tunte hicimos un refrigerio en la tienda de Aceite y Vinagre (Fuletrón aprovechó para hacer una comprita para la casa) y tiramos hacia la Degollada de las Vacas. Subida trialera y durilla. Allí se nos queda Carlos Rincón. Cuando casi coronamos nos alcanzan unos Endureros y nos echamos unos paliques con ellos. Alguno llegó a preguntar si estaban montadas en XT las motos :cunaoo .

    Seguimos por pista ancha y llegamos al asfalto y conectamos con una baja muy técnica y trialera hasta Tunte. Aquí hemos de mencionar al super Fuletrón que se metió un leñazo (pero enseguida siguió para no salir en el reportaje gráfico, lo mismo más abajo chepe que hizo equilibrios y para no ser menos en la parte final Javi voló como un ruiseñor.

    Después de la peazo bajada hasta Tunte tiramos hacia Santa Lucía, no sin antes hacer una parada técnica (con espectáculo de cómo llevar a una niña descalza por la carretera y triándole del pelo).Luego bajada a la Presa de Sorrueda (preciosa la verdad). Enfilamos después el barranco por pista llena de callaos (jugué sin querer al fútbol con uno de ellos) y llegada nuevamente a Aldea Multicolor.

    ¿Qué destacar?

    - Rubén que se echó 5 Red Bull con cereales antes de salir de la casa
    - Cristian que con más voluntad que fuerzas hizo la ruta
    - Marcos que parece que le gusta jugar con el barrito ( a jugar con tierra
    y miao :matrix )
    - Carnonndale (que chupó cámara con su bici nueva, vestidito de limpio y más feliz que el pupa)
    - Los paisajes, los senderos y sobretodo la gente que son unos MOSTROS.


    Ha sido un placer y ya tenemos alguna ruta en la cabeza para el proximo fin de semana.

    SAlida 2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=39950

    Salida 1: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38937&page=1&pp=10

    Ahí van las fotos!!!!!
     

    Adjuntos:

  2. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    asdasd
     

    Adjuntos:

  3. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    sdfdsf
     

    Adjuntos:

  4. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    dsg
     

    Adjuntos:

  5. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    zxzxxxzc
     

    Adjuntos:


  6. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    sd
     

    Adjuntos:

  7. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    xcv
     

    Adjuntos:

  9. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    zxcz
     

    Adjuntos:

  10. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    zxcz
     

    Adjuntos:

  11. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    zczc
     

    Adjuntos:

  12. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Segun veo una ruta completa. Subidas duras, trialeras complicadas y paisajes guapisimos.

    Los unicos que sobran: Los de siempre, los moteros, las tortugas ninja, que hacen polvo los caminos a base de darle al puño. Que suden como nosotros, los muy.....

    Bueno, que tuvo que molar mucho la ruta. Que pena que quede un poco lejos de la peninsula.

    Un saludo.
     
  13. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Vaya buena kedadita la k os habeis pegado este finde,sentimos no haber estado alli,para sudar juntos,ademas esa rutita es una de nuestras especialidades añadiendo el tramo Maspa-Aldea Blanca para calentar piernas,pero veo k no os falto compañia,y encima no os acompaño el sol k hace de sorrueda un infierno. :badair .Espero k la proxima semana salgamos en las fotos de la kedada k preparais ya.Un saludo de M & O
     
  14. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    MIguel y Onofre, les echamos de menos en la rutita por sus tierras pero con sus permiso lo pasamos divinamente. Ya alguna idea pasa por la cabeza para la del próximo fin de semana... durante la semana CArnnondale y yo vamos a ir cavilando algo...

    Eso sí la idea es recorrer todos los caminos de esta isla de cabo a rabo. Por eso queremos que en cada zona nos acompañe gente que conozca bien los caminos (como Rubén Red Bull en Aldea Blanca). Hoy mismo estuve por Tamadaba de visita y estuve mirando un par de caminos que tienen muy buena pinta :cunaoo

    Hasta pronto!!!
     
  15. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Mu guapas las fotos gente,a algunos los conozco de la maraton del noroeste, las caritas q tenian en la cima del farragu, yo soy el del avituallamiento.

    Un saludo para todos desde Galdar
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :saltador hola nesdraker.. bonita ruta esa..yo la hice solo hace un añito o así,,y aqui puse la crónica.. q bonito es recordar viejos tiempos..:eek:la2

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=5683

    pd:q tiempo mas raro hacia esta semana pasada..niebla q parece londres!!:lol:
     
  17. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    mira esa de tamadaba esta de miedo,el sabado estuvimos entrenando el tramo tamadaba-tejeda de la transgrancanaria,y es una ruta k pensamos hacer el domingo con las mulas,saliendo al contrario, desde cruz de tejeda,con unas pistas super" de descensos rapidos para luego cambiar a trialeras cuando llegas a artenara y asta tamadaba.Aunke lo maximo seria ya enlazar con la bajada de San pedro hacia Agaete pero estariamos hablando de "palabras mallores",ya k esa bajada es de vertigo......con
    los pies en el suelo asi k sobre la bike tiene k ser de asustar.
     
  18. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Buena rutilla, aunque lo suyo es enlazarla con la subida de la manzanilla (una de mis subidas preferidas por lo dura y técnica que es) y después bajarse hasta el pino de pilancones,que está guapo, guapo el senderito ese, too cañeroooooo. Saludos y nos veremos cuando se me kite el catarro.
     
  19. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tras haber salido con Tino correcaminos por un par de senderos top secret hoy Jueves, hemos enlazado una ruta del 10. Si no hay novedad quedan todos convocados en el Poli de Arucas el Sábado a las 8.30 de la mañana. La ruta será SORPRESA SORPRESA.

    Tras el reconocimiento hecho recomendamos tomen extra de gofio por la mañana, traigan una luz frontal (quien tenga) yle digan a sus familias que van a tardar en llegar :bye

    Pues eso nos vemos el Sábado!

    :eek:la
     
  20. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno. hoy hemos quedado Carnnondale y el que les escribe, y como iba a ser sorpresa el recorrido y no se aguantaba de la intriga fuimos a reconocer por encima algunos de los lugares de la ruta del Sábado.

    Pero quié nos iba a decir a nosotros que se iba a convertir en la Odisea 2005. Vamos por un sendero y carlos a lo Colin McRae derrapa de atrás y mete enterita la rueda trasera en una tunera (tenía más pinchos que espinete sin depilar). Desmontamos la rueda quitamos las puítas y na. Como su llanta solo admite válvula fina pues a poner parches. AL final 5 parches. montamos y pssisisisisissssssssssss. VAcía.

    Buscamos por allí y un amable señor nos dejó un taladro e hicimos más grande el agujero de la llanta, montamos y a correr. A los 50 metros Trillo la goma yo ARRRRRRRR.reparamos y seguimos.

    Pero ahí no acaba la cosa acabando la ruta se hizo otro piercing con una tunera en el dedo índice. :aplauso4

    CArlillos voy a montar un concurso de nombres:

    CArlos el higo pico flower, el señor de los tunillos, ....

    Al final estuvo simpática la salida y más con Carnnondale.

    a los foreros y a los locos de la colina les digo que el Sábado 8.30 en el poli ya saben todos vestiditos de limpio, desayunados con extra de gofio, a los que tengan frontal (luz) que la lleven y el resto...disfrutar
     

Compartir esta página