Gran decepción con ORBEA [retraso entrega Alma OMR 2017]

Tema en 'General' iniciado por copernik31, 17 Feb 2017.

  1. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Buenas... el componente q les falla y lo puedo atestiguar por q me lo an enseñado en la tienda es q no tienen cuadros OMR( por lo menos en las oiz).
     
    Última edición: 29 Abr 2017
  2. Juanlu_Barroso

    Juanlu_Barroso Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros! A mi me ha pasado el mismo caso, hace un mes reserve la bici y todavia no la tengo ni la fecha exacta de entrega porque los faltan de recibir unos componentes. Espero que no sufra mas demora
     
  3. tecomoreno

    tecomoreno Novato

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Strava:
    Supongo que serían las prisas, pero la mía encima vino sin algunos adhesivos y con el mando de bloqueo de la horquilla funcionando mal. No es de recibo, sobre todo lo de la horquilla, en bicis de este calibre (ni en ninguna, pero en bicis de 4300€ menos). Como está en garantía se ha llevado al servicio técnico de FOX (otros 20 días sin bici) y viene igual que se fue... Orbea en mi opinión debería pulir estos y otros detalles y cuidar mejor al cliente, y no anunciar bicis que luego no puede servir en plazos razonables (para mis tres meses es demasiado) y con componentes que supuestamente son tope de gama pero funcionan mal_
     
  4. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me ha parecido leer en otro hilo que si pides ahora una rallon r5 tendrías que esperar a diciembre/enero ... vaya tela
     
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    Tampoco hacen nada que no se haga en otros sectores...
    Muchas veces desde que se presenta un movil o un coche, hasta que llega a las tiendas tardan algunos meses.

    De todos modos con la fiebre de los fabricantes ahora de presentar cuanto antes y las mas cosas posibles... luego pasa esto.
     
  6. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    yo no admito mas de una semana en el plazo de entrega de una bici, si me encuentro en tu situación a por otra cosa.
     
  7. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    A día de hoy me imagino que los plazos los llevan igual Orbea. Veo que andan en 2 meses o así desde la web
     
  8. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Depende de q modelo yo te diría q bastante mas. Yo pedí la aero a primeros de octubre y el plazo de entrega q me an dado es segunda semana de febrero. Y seguro q un par de semanas mas se retrasa. Q espero q no se así.
    Un saludo
     
  9. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    La alma H10 llevo mirando un tiempo y no se mueve del 2 de febrero.
    Esto es una castaña ir a comprar y te manden tantos meses, me imagino que el que pueda pillara las que tenga en tienda y así te olvidas de esperas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Estos de Orbea no se pillan los dedos no.... con la oiz espere 4 meses y con la aero igual.
     
  11. OCCAM_BIKER

    OCCAM_BIKER Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo compré ayer una alma por internet 4767 euros y me pone plazo de entrega del 1 al 5 de Mayo!! A ver si llega para Mayo. Yo con Orbea siempre espere y siempre me llegó en el plazo fijado. Suerte chicos
     
  12. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    Pedida ayer y a ver lo que tardan. Ya os diré cuando llege.
    Pero viendo el video que subieron recientemente de la fábrica, se medio comprenden esas demoras. Aunque no estaría de más que contraten más empleados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Yo por una experiencia que he tenido este año (con un coche) ya tengo claro clarinete que no voy a esperar más de 3 semanas por un producto. Si lo tienen en stock bien, si no lo tienen ya buscaré otro producto similar de otra marca.

    Al final llegamos a un punto en el que parece que les estamos haciendo un favor a las marcas, cuando lo único que hacemos es asegurarles un determinado trabajo a las fábricas con meses de antelación.
     
  14. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    Un familiar mío le dijeron con el coche que dos meses y ya para los cuatro. Asique se ve que es la nueva moda. No tener stock y trabajar bajo pedido.
     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    así funcionan todas las empresas desde hace ya varios años. Coches, bicis, empresas de alumio, de marmol, carpinteria, lo que sea, toco varios sectores y no hay ni uno que no me haga esperar dias, o semanas.

    Por si sirve de algo, a un compañero le dijeron para enero, y hace 2 semanas que la disfruta. Es una alma.
     
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    De todos modos esto, aunque yo no lo comprendo estando en plena temporada, es algo que hemos creado nosotros mismos.

    Con aquello de esperarse a septiembre, las liquidaciones, la misma bici con un 20/25/30% de descuento etc etc...

    Al final las marcas toman nota, y ahora en vez de hacer 50 camiones de la misma bici, hacen 100 cuando tienen 90 vendidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pulpillo

    pulpillo Novato

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mi Aero pedida el 17 de agosto y ahora me dicen k para mediados de marzo. Flipa¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.868
    Me Gusta recibidos:
    1.201
    Siempre cabe la posibilidad de pedir la señal dada y buscar otra cosa, pero claro, al final, la mayoría de la gente esperar por que quiere lo que le gusta (normal); en su día, una bici mí la encargué a finales de septiembre y me vino casi en junio. Lo que no hacen las empresas, es bicis para que luego las tengan en el almacén y al final tengan que hacer una buena rebaja; esa no es su política de ventas.
    Paciencia y a saber esperar.
     
  19. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Las Orbea que estais diciendo las pedis por su pagina web? O en distribuidor oficial? Lo digo por que hay distribuidores que tienen en stock ciertos colores que si es el que te gusta bien pero si quieres otro tienen que pedirla y ahi es cuando se acumulan los retrasos imagino... Por cierto normalmente en tienda te suelen hacer un descuento del precio que marca si la pides por la web no tienes opcion de esto no?
    Saludos a todos y paciencia... todo llega
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    No joooodas!!!! Yo hasta la semana pasada ponía entrega del 8 a 12 de febrero. Espero q no se retrase mas.
     

Compartir esta página