1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Gran descubrimiento

Tema en 'General' iniciado por israpa, 18 Ago 2007.

1. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas despues de 3 años huerfano de alguna tienda de confianza en la zona de fuenlabrada, mostoles.

He encontrado una de la mejor manera del boca a boca.

Fui al decathlon de Alcorcon a llevar una rueda averiada y me dijo el chico que habia alli que el no podia hacerme esa reparacion porque no tenian esa pieza total que le dije que si conocia de un sitio y suerte que tuve que me dijo que si.

El sitio es Ciclos Vega esta en Mostoles EL dueño Se llama Paco y es genial en un momento me dijo lo que tenia y ademas me explico algunas cosillas y dudas que tenia.

Como le dije de Ordenadores lo que quieras para eso tengo una tienda de Ordenadores pero de MTB poquito total que me la ha reparado y ya le he dicho que tiene cliente en potencia conmigo.

Os la aconsejo tiene de todo y lo mas importante un profesional que no es solo vendedor que hay muchos.

un saludo

Y sobre todo Gracias paco

2. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me pilla lejos pero si me quedo tirado por esos barrios a paco acudire!

3. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En qué zona de Móstoles está?

4. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la zona de pradillo la calle castellon para ser mas exactos

5. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también la descubrí hace 1 mes y la verdad q el tendero q creo q es Paco es un tio cojonudo.

La tienda está muy bien, tiene muchas marcas, entre ellas Lapierre q personalmente me parece de las mejores en relación calidad-precio.

6. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues yo he ido tres veces, esta al lado de mi casa y las tres veces no ha tenido lo que buscaba, ni me ha dado una solución, con lo cual.. a mi no me tiene ni me tendrá como cliente.

Salu2

Compartir esta página