Gran dilema

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 20 Jul 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, mirad q tengo un bollo en la cabeza qe esxo q no os pase nunca a vosotros, se me ha juntado la compra d un cuadro de free procedente d fabrica en garantia y la compra d diversos componentes, y de la peticion d la garantia de mi ktm, q no paran de darme largas. Wno el caso esq, tengo luna ktm chicago, y me canvian el cuadro en garantia y me dan un ultra fun, entonces no se q hacer, si vender solo el cuadro cuando me llegue y pillarme uno mejor, si cuando me llegue montarlo y vender la bici entera y entonces comprarme un pepino d rally, xo rigida o doble? Doble xk va mejor y es la *****, xo $??¿A añadir q busco la ligereza ya q el monstruo d free se me va a los 17-18kg. son muchas questiones y dudas, asi q me amparo al foro aver si alguien me guia hacia la luz.
     

    Adjuntos:

  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo venderia por piezas, es más pesado pero le sacas más y me pillaba la doble de rally :mrgreen: , y si no te llega o quieres una rígida, (ya tienes una para cafrearla) pos me pillo una rigida la p*ll* de buena y ligera 8)

    saludos pepetin
     
  3. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mmm yo venderia todo x separado y despues me pillaria una diamondback que si se te rompe te dan el mismo cuadro, jejeje! saludos... y suerte en la venta...
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici

Compartir esta página