GRAN DUDA... ¿Specialized Stumpjumper o Trek Fuel ?

Tema en 'Enduro' iniciado por DoN pIMpON, 23 Oct 2006.

  1. DoN pIMpON

    DoN pIMpON Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo todo el finde dandole vueltas al coco, hoy pido una de estas dos bicis, el que haya probado las dos bicis que me de un consejo
     
  2. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    No se que tal ira la trek, no la he probado, pero tengo una stumpy desde hace un par de meses y me tiene loco, va muy fina, tanto para subir como para bajar, la verdad es que las sensaciones a dia de hoy son buenisimas...

    Si te gusta y te da el presupuesto, no lo dudes, te estoy hablando de la del 2006 ojo...
     
  3. DoN pIMpON

    DoN pIMpON Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Specialized dicen que hace muchos ruidos, yo no la he probado, pero es muy bonita. La trek si la he probado y va muy fina
     
  4. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Ruidos???:scratch que ruidos?? ojo yo me refiero a la stumpjumper fsr, supongo que hablamos de la misma?? y no se a que ruidos te refieres... los frenos pueden sonar cuando se mojan y tal, o si se cristalizan las pastillas, pero ya esta... en cuanto a suspensiones y demás yo no tengo ningún ruido, y llevo ya unos pocos km con ella...
     
  5. DoN pIMpON

    DoN pIMpON Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    satos te hablo de oidas, tengo un amigo que la tenia y la cambio por que cada salida era un ruido nuevo. Si la que estoy mirando stumpjumper fsr elite, gracias por tu ayuda
     

  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    ahora tengo la fsr normal. antes tenia la feul ex 7 2005 , la trek es más rodadora, tiene una posición más Xc, pesa un Huevo. Esta ño han mejorado las suspensiones con Fox, peor la geoometria sigue siendo similar.
    LA Specialized pesa menos, más segura bajando , mucho más sensible que la Trek, sube de PM además la Elite creo que trae Talas con ajuste de recorrido.
    el tema de los ruidos es medio leyenda medio cierto. yo los tuve la segunda semana, pero básicamente se resumia en re-engrasar la articulación del amortiguador, hasta hoy.
    Los Avid son algo ruidosos por las pastillas que creo son metálicas, pero frenan de muerte.
    Por ahi ha un post reciente de alguien que ha comprado la Fuel ex7 de este año y no estab muy contento, sobre todo por el peso.
     
  7. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    UFFF!!!..:Me lo pones muuuuy fácil SPECIALIZED sin dudarlo!!!!
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A que Fuel te refieres? A la Fuel a secas? o algúna Fuel EX?
     
  9. DoN pIMpON

    DoN pIMpON Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    2biker sabes los pesos ¿? no he conseguido encontradlos, ni los pone en los catálogos, en catalogo de trek dicen que las 2007 son mas ligeras y mas rígida que años anteriores, cuadro zr9000 alloy w
     
  10. DoN pIMpON

    DoN pIMpON Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    danigs la trek fuel ex 8
     
  11. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno teneis casi todos razon en vuestros comentarios, una la specialized es super sensible y tiene una linialidad impresionantes de suspensiones, pero al mismo tiempo comtamina muchisimo, tiene un mantenimiento brutal y parece a partie de los 1500 un jaula de grillos, ademas de cojer olguras muy rapido y fastidiarse los retenes del amortiguador cada 7 meses (dado las torsiones laterales que aguanta el mismo), y la trek es mas xc, no vas a tener un sistema sensible, ni te va a dibujar bien el terreno, pero va a ser una bici con menos mantenimiento que la specialized y no contamina nada con la pedalada.
    No te asustes son buenas bicis las dos, pero ya todos conocemos los pros y contras de estos modelos.
    No te cierres nunca en dos marcas, ya que hay bicis buenisimas en el mercado por lo que te cuestanestas dos.
    SALUDOS.
     
  12. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno teneis casi todos razon en vuestros comentarios, una la specialized es super sensible y tiene una linialidad impresionantes de suspensiones, pero al mismo tiempo comtamina muchisimo, tiene un mantenimiento brutal y parece a partie de los 1500 un jaula de grillos, ademas de cojer olguras muy rapido y fastidiarse los retenes del amortiguador cada 7 meses (dado las torsiones laterales que aguanta el mismo), y la trek es mas xc, no vas a tener un sistema sensible, ni te va a dibujar bien el terreno, pero va a ser una bici con menos mantenimiento que la specialized y no contamina nada con la pedalada.
    No te asustes son buenas bicis las dos, pero ya todos conocemos los pros y contras de estos modelos.
    No te cierres nunca en dos marcas, ya que hay bicis buenisimas en el mercado por lo que te cuestanestas dos.
    SALUDOS.
     
  13. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno teneis casi todos razon en vuestros comentarios, una la specialized es super sensible y tiene una linialidad impresionantes de suspensiones, pero al mismo tiempo comtamina muchisimo, tiene un mantenimiento brutal y parece a partie de los 1500 un jaula de grillos, ademas de cojer olguras muy rapido y fastidiarse los retenes del amortiguador cada 7 meses (dado las torsiones laterales que aguanta el mismo), y la trek es mas xc, no vas a tener un sistema sensible, ni te va a dibujar bien el terreno, pero va a ser una bici con menos mantenimiento que la specialized y no contamina nada con la pedalada.
    No te asustes son buenas bicis las dos, pero ya todos conocemos los pros y contras de estos modelos.
    No te cierres nunca en dos marcas, ya que hay bicis buenisimas en el mercado por lo que te cuestanestas dos.
    SALUDOS.
     
  14. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo la verdad no sabria que decirte, aparte este año specalized tambien da garantia de por vida en sus cuadros, pero vamos quizas es mas Xc lafuel y mas bajadora y contaminante la specialized. Por bonita lo es mas y de calle la stumpy y por peso me parece que tambien.
     
  15. DoN pIMpON

    DoN pIMpON Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos me va quedando la cosa mas clara y creo que me declinare por la trek menos mantenimiento y menos contaminante en pedaladas.
     
  16. DoN pIMpON

    DoN pIMpON Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos me va quedando la cosa mas clara y creo que me declinare por la trek menos mantenimiento y menos contaminante en pedaladas.
     
  17. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Con el brain tambien contamina?, si no tengo mal entendido es una plataforma estable estilo SPV pero mucho mas sensible y modulable, para mi me pido esta
     

    Adjuntos:

  18. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Claro q mi colega se ha pillado esta, y dice q esta supercontento, no hay eleccion mala, yo me pillaria la q + barata y/o mejor equipada fuese
     

    Adjuntos:

  19. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el brain desaparece la contaminacion
     
  20. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    no me creo naaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ al final te vere con una Orange subiendo la pista del Sequen :aplauso4

    Por cierto, vete buscando nombres para las nuevas sendas que van aparacer :angel , yo SI, socio, yo SI
     

Compartir esta página