gran duda ayudaaaaaaaaaa

Tema en 'Freeride' iniciado por troylee_free, 25 May 2007.

  1. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    hola ace 5 mese me compre la conor enemy y me gusta esto del freeride.ero la duda es:con esa bici no voy a llegar a nada y yo tengo un kuad (kymco kxr 250) y no se si valdra la pena venderlo pa sacar 3000 pa una bici. no se en k se apro vecharan mejo r si en una bici o en un kuad.. esk no se k acer. por k las dos cosas me guastan. y no se si tirare vendiendo el kuad.por k llo llevo desde los 3 años en motocross pa cojer ahora y venderlo todo por una bici.. ayyuuuudaaaa
     
  2. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    tu veras,yo tambien tengo una quad,el mio es un polaris scramber 500 4x4 y me gusta mucho pero la verdad me gusta mas la bici,tiene mas riesgo..jejej
    saludos
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    si usas muxo el kuad no lo vendas
     
  4. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si lo de la bici solo ha sido una bolada temporal...no lo vendas ahh si el quad no lo kojes mucho y la bici te mola vendelo
     
  5. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Hombre yo de ti lo que hria seria ahorrar un poco cada mes y en 3 meses comprarte una Iron Horse Yakuza Chimpira que vale menos de 1000 € y asi no venderia el kuad y tendria una bici de free ride...
     

  6. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendelo.sin duda la bici mola mas q una moto y que un quad.ademas haces deporte.xD
    E SMI OPINION
     
  7. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    pero eske donde vivo yo no ai nadie k aga freeeride a un radio de 100km y aki todo el mundo anda en kuad pero me gusta mas la bici. el quad me enkanta pero la bici mas pero no tengo kon kien pratikar asi k melo pensare aer si me gusta de verdad
     
  8. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Si empezaste con 3 años con la moto, estás hecho un crack, jajaj
     
  9. josema_1990

    josema_1990 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carmona (sevilla)
    no se tu caso, pero lo de que no hay nadie que practique freeride en tu zona no suele ser verdad, probablemente si buscas encontraras mucha gente. lo mejor es preguntar en tiendas de bicis.
    sobre lo de bici o quad, me quedaria con la bici, pero si puedes aguanta con la conor enemy y ahorra pa comprarte otra bici sin vender el quad
     
  10. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    eso es verdad. boi a ver si me gusta y despues dios dira.pero la tienda mas cercana a dnde vivo esta a 60km. y lla ves pero yo tengo 14 años y mejustaria ir al bikepark a manzaneda a konocer jente y eso
     
  11. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    pues si t gusta muxo la bici vende el kuad (k x cierto los cuads nos joden los caminos) y comprate bici...k x 3000€uracos tienes bicis de cagarse
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    La verdad es que en este deporte, si no conoces gente, terminas aburriendote, yo en tu caso... tiraria con la enemy, y pillar tecnica, continuar con el quad, ir ahorrando, o currando en verano y pagarte algo no tan tocho, vendiendo la enemy y algo ahorrado, pues algo entre 2000 euros...
    Yo creo que es lo mas razonable, si te gusta el kuad y conoces gente de quad alfinal termnaras aburriendote y sintiendo el vacio que te deja el quad, XD, ahora tu puedes hacer lo que quieras!!! ;)
     
  13. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    el freeride es muy adictivo si lo practikas en buena compañia eso es basiko, yo kasi k primero probaría a ver si d verdad t gusta y dp ya decidirás...
     
  14. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    hombre como solo tienes 14 años el quad de 250 no lo puedes sacar a la calle, solo por montaña, con la bici puedes ir adonde tu quieras, aunque te canses mas. Me gustaria tener 3000€. Si te compras una bici con ese dinero no te aburriras porque lo podras hacer todo....nose si me explico xD
    vendelooo jejje
    O tambien vendes el quad y te pillas una bici de segunda mano baratica y un quad de 125 de segunda mano tambien...aber si te llega el dinero.
    saludos
     
  15. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    ***** tio,vende el cuad quye tiene mas emocion la bici
     

Compartir esta página