Gran duda talla Grand Canyon AL SL 6.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por Auber-L, 21 Sep 2016.

  1. Auber-L

    Auber-L Novato

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenas a todos,

    Os pido vuestra opinión porque estoy hecho un lío...

    Estoy pensando en adquirir una Grand Canyon AL Sl 6.9. He rellenado el PPS de la página de Canyon con mis medidas, que son:
    - Altura: 182
    - Peso 85
    - Entrepierna: 89
    - Torso: 60
    - Hombros: 48
    - Brazo: 67

    Yo pensaba que me saldría claramente una talla L pero el simulador me marca una talla M. Sin embargo, marcando un centímetro más de entrepierna hasta los 90 el sistema me indica que aunque tendría que tener una M la altura del sillín tendría que estar a 80 cm y que por tanto la talla L se ajustaría mejor a mis medidas.
    Además, si dejo la entrepierna en 89 pero subo la altura un centímetro hasta 1.83 (podría ser que midiera eso puesto que no lo sé exacto) el sistema me cambia directamente a talla L.

    Como lo veis???

    Ya sé que estoy justo en medio de dos tallas pero alguien que se haya encontrado en el caso me podría dar su opinión o experiencia personal con la bici???

    Mil gracias de antemano!
     
  2. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando estas en la frontera de dos tallas se recomienda elegir la talla menor, por otra parte los que están en esa situación tienen la ventaja de que ambas tallas les podría ir bien...

    Sent from my SM-N910F using Tapatalk
     
  3. malloc05

    malloc05 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo mido 183 cm y 87 de entrepierna y con la talla L voy comodísimo.
     
  4. Auber-L

    Auber-L Novato

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Pues desde Canyon no me han sacado mucho de dudas. Por el PPS sale M y por el chat me han dicho q estoy en medio y que con la M bien aunque el sillín iría a tope y que entonces quizás mejor la L. Pero que es cuestión de comodidad. O sea, q no me han dacado de ninguna duda! Y como no puedo probarla!!

    Ahora tengo una Trek 19,5" antigua de 2008 rueda 26 y voy bien, aunque lógicamente el sillin va casi a tope.
    No se que hacer. No sé si otra opción sería pillar la M y si la veo justa cambiarla por la L....
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  5. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Pues si que tienes lio. Si cojes la m seguramente tengas que cambiar tija para llevarla a tu altura y poner una potencia mas larga, a favor la bici puede notarse algo mas manejable. Si cojes la L quiza tengas que buscar una potencia mas pequeña, y luego la bici sera algo mas lenta, pero si haces mas cuestas de pista, no tan tecnica, seguramente agradezcas la estabilidad.

    Yo tengo talla L, 90 entrepierna, pero un poco mas alto, voy genial. Por eso pienso que en talla L con una potencia mas corta lo arreglas

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  6. Auber-L

    Auber-L Novato

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Pues muchas gracias por la opinión.

    Seguramente me decantaré con la L y a ver como voy. He comparado geometrías con la 26 q llevo ahora y la L tampoco se lleva demasiado. Supongo q iré bien porque no hago demasiado el cabra y no són salidas muy técnicas...

    A ver si me decido!
     
  7. _KoM_

    _KoM_ Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alao
    Yo mido un cm más que tu y con L voy de **** madre, mi hermano es más bajito y tiene otra GC 29 y con L también va de lujo.
     
  8. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Irun
    Yo tengo la M y mido 1.80 y 86 de entrepierna. Lo unico que le he cambiado de medidas es la potencia de 80 por una de 90.
     

Compartir esta página