1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Gran duda!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por dnevon, 30 Sep 2006.

  1. dnevon

    dnevon Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta que bici me compro??
    Aver yo tengo 1500 o un poco mas pa una doble a hacer descenso
    Yo havia mirado la big hit 3 del 2007 que me parece mejor por que no encontre nada mas parecido y a ese precio
    me podriais decir alguna asi por el estilo
    gracias
     
  2. dnevon

    dnevon Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    eh y es verdad que las specialiced del 2007 tienen grantia de por vida???
     
  3. torofree

    torofree Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola dnevon, la big hit esta muy bien, yo mismo la e probado y me gusto el tacto k tiene, aunk tmb tienes la mondraker level sl, pero te sube el precio un poko
     
  4. dnevon

    dnevon Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    as opiniones por faaaaaaaaaaaa
    k tengo un gran dilemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    la bighit 3 vale 1500¿¿ no era la 1?¿
     
  6. dnevon

    dnevon Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose la baja de gama
     
  7. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    la nitrous me parece k no esta muy kara no se kuala pero
     
  8. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    pillate unos high roller k son de lo mejor jajaja XDXDXD
     
  9. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta recibidos:
    41
    la bighit 3 vale 2560 euros tio!!!te vas a pillar una bici y no sabes cual es????poke kambia muxo de la i a la 3


    flipante
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    la big hit 1 esta "bien"(orkilla y componentes malos), te merece mas la pena esperar un poko a rtener mas pasta y pillarte la 2 que ya es todo un pepino!
     
  11. dnevon

    dnevon Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xddddddd
     
  12. Oscar Soriano

    Oscar Soriano Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien tambien la 2! esperate un tiempo i recoige mas pasat i komrate un penipo pepinoo!!
     
  13. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me pillaría la big hit 1 de 2007 o la mondraker level de 2007, las dos son unos 1600€
     
  14. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    como dicen por ahi arriba, yo me esperaria un tiempecito y me pillaria la big hit 2, k ya es un buen pepino y no excesivamente caro ya k si no recuerdo mal sale por los 2000 pavos.suerte y saludos
     
  15. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    y porque no te miras alguna de 2ª mano?? hay verdaderos chollos....
     
  16. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pillate la big hit 1 que sale por 155o euros
     
  17. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)

Compartir esta página