[Marcha] Gran Fondo Fuente del Chivo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por G. F. Fuente del Chivo, 14 Ene 2016.

  1. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estara con nosotros en bicicleta el Ex-profesional Alfonso Gutierrez
     

    Adjuntos:

    • Fonso.jpg
      Fonso.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,1 KB
      Visitas:
      73
  2. Rocamundopower

    Rocamundopower Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    31
    La pinta es impresionante.
    Miedo me da la vuelta por la carretera pegada al pantano como le de por soplar.
     
  3. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí están los rutómetros de ambos recorridos de la prueba, ya solo queda un mes para disfrutar de estos bellos parajes.
     

    Adjuntos:

  4. Juliukem

    Juliukem Novato

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buena pinta tiene, alguna forma de saber el numero de incritos, en la web no veo la forma, alguien que se haya incrito recientemente que dorsal va?
     
  5. Juliukem

    Juliukem Novato

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Nadie????.............................Bueno una pregunta para los organizadores........¿habra algun tipo de neutralizacion?...total, parcial, al principio, por tramos (solo libre en puertos).
     
  6. Pisoraka

    Pisoraka Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo me he inscrito en la larga el Martes y tengo el dorsal 89

    Espero que al menos la bajada de Alto Campoo en la salida, no la hagamos neutralizada, que nos dejen bajar a nuestro aire y reagrupen si quieren por Espinilla o antes de entrar en Reinosa

    Saludos
     
  7. anzizan

    anzizan Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas:

    Yo se que la bajada del Alto Campoo se hace controlada, me imagino que se podrá bajar tranquilamente y abajo habrá reagrupamiento para seguir juntos.
     
  8. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Desde la organización os informamos que el descenso del puerto de salida se hará controlado para evitar riesgos y se rodará en pelotón a una velocidad respetable y sin riesgos hasta el primer avituallamiento , donde los que quieran pararan y los que no continuarán a su ritmo.
     
  9. arbnoa

    arbnoa Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuantos inscritos van??

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
     
  10. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    CANTABRIA INFINITA
    Muy buena marcha, seguro que con la buena gente que hay detrás organizando saldrá un dia maraviloso

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  11. Rioseco

    Rioseco Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sabe alguien número de inscritos, alguna novedad de ultima, hora...etc?
    poco movimiento veo...no?
     
  12. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    parece ser que hay pocos inscritos. A ver si a lo largo de la semana se va animando mas gente.
     
  13. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estamos en los últimos días para inscribirse, a traves de la pagina web www.granfondofuentedelchivo.es hasta el día 9 incluido, el día 9 realizaremos los sorteos de todos los regalos entre todos los inscritos antes ese día y publicaremos los ganadores en la web y en el facebook de la prueba. Despues sera posible inscribirse hasta las 7:30 horas del mismo día de la prueba. A fecha de hoy los inscritos son 180 ciclistas , para los curiosos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana día 9 es el último dia para inscribirse a traves de la web y entrar en el sorteo de todos los obsequios que haremos ese mismo dia al cierre y publicaremos el nombre de los agraciados el día 10 por aqui y en la web. Apuntate ya, no te lo pierdas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. arandino

    arandino PaketBiker

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Strava:
    Ya no queda nada


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  16. Rioseco

    Rioseco Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buena organización y mejor día hemos pasado.
    Rodando con ex profesionales que te enseñan a ir rápido....dos campeones de España hoy en la marcha, Alfonso e Iván Gutiérrez. Puro lujo.
     
  17. trekas

    trekas Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    47
    Bonita marcha, eso si, dura no, durísima, sobre todo el final, no conocía la zona y me ha gustado mucho, buen ambiente, buena climatología, puertos míticos, vaya con el Escudo, su ppuuttaa madre, bonitos parajes, vaya vistas desde la fuente del chivo, he vuelto a ver la etapa de la vuelta del año pasado y he flipao con la velocidad a la que suben las ultimas rampas del chivo.

    A destacar;
    -el control del peloton hasta el avituallamiento, yo no las tenía todas conmigo, pero ha sido perfecto, sin riesgos, incluso he parado a mear y me han ayudado los coches y ambulancias a entrar, me imagino que los que pinchaban les harían lo mismo, la bajada de alto campoo con el handicap del frío ha sido perfecta.
    -La comida en restaurante y servida por camareros un 10. y con el jaleo que había, los camareros muy profesionales y muy atentos.
    -Las duchas en habitaciones de hotel, un puntazo, se hacían colas, pero es lógico.
    -La señalización y control de cruces buena, con el único punto negativo de la marcha, el desvío de la marcha corta y larga no estaba bien indicado y al ir en peloton grande se ha formado un poco de caos, por lo demás bien.

    El año que viene esta y la cantabrona serán fijas en mi calendario.

    Como sugerencia, a mi personalmente, este tipo de martxas durillas, me gustan más en sábado para poder recuperar tranquilamente el domingo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. arbnoa

    arbnoa Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,

    Queria felicitar a la organizacion por la marcha de ayer. Muy bonita marcha y muy bien organizada. Me gusto mucho el detalle de estar un coche en alto campoo para arriba y para abajo para darnos agua o lo que necesitasemos. Un gran detalle!!

    Tambien destacar la comida en el restaurante, genial! En realiadad todo estuvo muy muy bien. El año que viene a repetir seguro.

    Como sugerencia apoyo a lo que ha comentado trekas, mejor seria hacerla en sabado, por tema de desplazamientos tambien.
     
  19. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy de acuerdo en todo: la organización, de 10. Una pena que no hubiera mas gente, pero fue una gozada. Pase mucho frío al bajar de Alto Campoo pero luego el clima nos respetó. Y gracias, porque con viento en contra bordear el pantano hubiera sido la leche! Espectacular poder comer sentado en el hotel, a mesa puesta. Un lujazo. El coche que iba repartiendo agua... Todo perfecto. Bueno, yo también creo que el desvío de la larga no se veía a tiempo, pero no es tan grave. También prefiero que las marchas sean en sábado, pero entiendo que hay mucha gente que trabaja y estas marchas no son como otras multitudinarias (Soplao, Quebranta.. ) que al ser un negocio lo pueden enfocar de otra manera.
     
  20. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro muchísimo de lo hayáis pasado bien y que todo haya salido perfecto, o casi.

    Sin ánimo de polemizar.
    Yo no he acudido por que estaba inscrito en otra marcha.
    Sobre el tema de los Sábados.... pues entonces muchos nos quedaríamos fuera, en especial los que estamos en el sector del comercio.
    Este domingo si el tiempo acompaña pienso hacer el Soplao GF de 310 km en solitario después de haber trabajado el Sábado y el Lunes también a trabajar.
    Sigo pensando que querer es poder,aunque sé que es una lucha que tengo pérdida.


    Un saludo

    La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página