[Marcha] Gran Fondo Fuente del Chivo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por G. F. Fuente del Chivo, 14 Ene 2016.

  1. BorjaHinojedo

    BorjaHinojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Cantabria
    ENHORABUENA a los organizadores, me ha encantado la marcha (todo: desde el recorrido, pasando por la organización y seguridad, y acabando en el buen ambiente que hubo)

    El final de la marcha (la fuente del chivo): ESPECTACULAR!!! El final mas bonito que jamas he hecho en una marcha. Eso de acabar en alto, en un puertaco tipo tour.....lo mas de lo mas (normalmente, las marchas acaban en plano y en grupos, en donde los que no han dado relevos, se apresuran en dar el último)

    Yo también preferiria sabado, aunque entiendo que mucha gente no podria ir (yo, en este caso, trabaje el sabado y libré el domingo, me vino bien, pero otras veces trabajo el domingo, asique me da un poco igual, unas veces podré ir, y otras no)

    Lo de la señalización del cruce entre el recorrido largo y el corto, lo único que había que hacer era mirar el rutómetro, yo ya sabía que, poco despues del avituallamiento (en cabañas de virtus) tenía que girar a la derecha en el cruce de san pedro del romeral, y ya iba colocado en la parte derecha del pelotón (ademas, había un bandera señalandolo claramente) y no tuve ningún problema al girar.

    Y para el año que viene (repito fijo....) ya he aprendido una cosa: hay que abrigarse mas en la bajada de salida, de los errores se aprende, el año que viene ya no me pillara de sorpresa el frio.

    Nos vemos en 2017!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy de acuerdo contigo en todo, yo soy el primero que no miro mucho el rutómetro y cuando vi el primer avituallamiento ya me había pasado de largo. Culpa mia. Tambien coincido contigo en que al acabar en alto, se evita que te den el último relevo los que van chupando rueda justo cuando llegas a meta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Pisoraka

    Pisoraka Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

    pues como dicen los compañeros, muy buena experiencia con esta marcha. El tramo neutralizado lo llevaron muy bien, sin frenazos ni haciendo la goma, un ritmo muy bueno y si te parabas para cualquier cosa, los coches y hasta las ambulancias te facilitaban el volver al grupo. Las duchas en las habitaciones, muy bien, y la comida en el comedor del hotel con camareros, 2 platos y postre... de 10, la mejor con diferencia de las marchas que he realizado. Los avituallamientos, solo paré en el de Corconte, y era correcto.

    La única pega y hay que entenderla, siendo el hotel de la corza patrocinador, era tener que salir tan pronto desde arriba del alto, que se pasa bastante frio en la bajada.

    Como anécdota, ¿donde pararían los terneros que se espantaron y salieron corriendo por la carretera a la altura de San Pedro del Romeral?, yo iba en un grupo de unos 40 y creo que les pude pasar como 3 o 4 kms más abajo del pueblo y seguian corriendo por la carretera, seguro que los dueños estarían contentos.

    Saludos y enhorabuena a los organizadores por esta marcha
     
  4. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tenemos confirmada la fecha de celebración de la 2ª edición de la GFFC , será el día 13 de agosto, sobre el mismo recorrido y con salida una hora mas tarde, a las 9 horas.
    Las inscripciones se abrirán el día 1 de enero en nuestra pagina web www.granfondofuentedelchivo.es , así como la reserva del hotel para el que lo precise, y será para un máximo de 500 participantes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Pues siendo en esa fecha me lo podría llegar a plantear... el año pasado me fue imposible.

    La subida al Chivo la hice una vez ya, empalmandola con Palombera desde Cabezón y volviendo por el mismo sitio y disfruté y sufrí una barbaridad... preciosa subida y mejor final con esas curbas revolviéndose como los ciclistas al trazarlas.

    Talueeeeeeeeeeeee
     
  6. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya llega el día de iniciar la cuenta atrás, mañana día 1, primer día del nuevo año para comenzarlo con buen pie, abriremos las inscripciones para la edición 2017, serán solo 500 participantes, no lo dejes para ultima hora, aprovecha la ventaja económica de apuntarse en estas fechas y asegurarte la plaza.
    Ahhh y si lo deseas tienes la posibilidad de reservar el hotel la Corza Blanca en el cual tendremos la sede de la prueba.
    Inscripciones en :
    https://yosoyciclista.com/index.p…/inscripciones/prueba/6371

    Reserva Hotel La Corza Blanca:

    corzabooking@cantur.com telefono 942779250 , expecificar que es para la prueba Gran Fondo Fuente del Chivo
     
  7. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Valdeolmos
    Strava:
    Uno inscrito por aquí ;-)
     
  8. pacoptico

    pacoptico Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    201
    Sabeis si puede coincidir con la Perico??? Por ahí andará la cosa y me gustaría ir....
     
  9. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Valdeolmos
    Strava:
    Pues esto me han dicho en el Hotel:

    "Para las fechas solicitadas del 12 al 14 de Agosto todavía no sabemos las tarifas para la temporada de verano por lo que nos deberá de volver a escribir a principios de verano para que les podamos informar sobre precios y apertura del Hotel."
     
  10. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Valdeolmos
    Strava:
    Solucionado. Gracias a la organización!
     
  11. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Normalmente el hotel la corza , tiene muy buenos precios en verano....

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  12. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Perdonar, al final en q fecha se celebra esta marcha?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    Inscrito

    Me da bastante miedo esa salida con un descenso tan largo, no sé si está interceptado por un coche, pero temo a los típicos flipados que bajan jugándose la vida con 500 bicis juntas.
     
  14. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días, La prueba se celebrara el día 13 de agosto, Domingo
     
  15. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Wilier, la prestigiosa marca italiana de bicicletas fundada en 1906 colabora en esta II Edicion de la Gran Fondo con la donación de productos para sortear entre los participantes, mas info en nuestro facebook
    www.wilier.it
     

    Adjuntos:

  16. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas a todos una pregunta así un tanto loca
    El tiempo sobre esas fechas está muy loco??? Vamos que si puede hacer un frío que te pasas!!!!
     
  17. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días, pues contando que estaremos en agosto seria excepcional que hiciera mal tiempo si vemos los históricos de los últimos años ya que es uno de los pocos meses fuertes turísticos por el clima en Cantabria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias pues nada habrá que apuntarse entonces ha esta marcha que tiene muy buena pinta!!!
     
  19. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Inscrito y con respecto al tiempo nunca se sabe, cantabria es asi, aun en pleno verano puede caer agua y si estas mojado pues puedes pasarlo mal, de frio no creo que en esa epoca haya mucho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. G. F. Fuente del Chivo

    G. F. Fuente del Chivo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Comparte nuestra ultima publicación en el facebook y entra en el sorteo de un maillot conmemorativo serie limitada. granfondofuentedelchivo
     

Compartir esta página